• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[I9500][31.07>>SOKP-V-1-KK444-KTU84Q][SOKP》》SONIC OPEN KANG PROJECT][AIO][Weekly Builds]

anderson79

Usuario con historia
entendi que la bateria no duraba tanto...cuanto te esta durando aproximadamente anderson?
bueno ares llegaba a las 14 horas y dandole mucho trabajo al movil .ahora llevo cyano y claro que me va mucho mejor pero si muy buen trato de bateria Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
pregunta tengo la rom universe 5.5, esta rom es mejor? en ser asi solo cargo la rom y flasheo desde recovery?
Probá la rom y fíjate si es mejor o no. Los pasos de instalación están en el primer post, además de las características de la misma ahí podes comparar si te parece mejor o no. ice tapatalk

chingurey

Usuario con historia
tengo problema con el sonido en las llamadas se escucha distorsionado hay alguna solucion?, otra puedo instalar la camara stock porque cuando quiero poner la camara frontal se detiene igual me paso con todas las roms que instale.

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
chingurey, mmm se me ocurre:

* probaste con el viper4android

* cambiar al modem chino <- algunos dicen que mejora mucho y es el fix con al call quality. 

chingurey

Usuario con historia
en lo que llevo usando la rom es muy fluida, pero tiene algunos problemas, la bateria no dura tanto usando solo en wifi para what app, cuando el cel queda en reposo pierdo la señal de la operadora, tengo flip cover y al abrir o cerrar la tapa no prende ni apaga, se me tilda la camara frontal y no se puede pasar los programas instalados a la sd. espero que se solucione con alguna actualizacion

Última edición por un moderador:
OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
ROM Actualizada
Link de descarga y changelog en el post #1

Última edición por un moderador: