- Si venis de otra custom rom o de otra version AOKP full wipe solamente - Nos aseguramos de tener la ultima version de CWM o TWRP - Flasheamos la rom - Flasheamos los Gapps -..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[I9500] [Aokp] [4.4.2] Official Build 17-07-14

ice

Usuario con historia
 ​

Instalacion
- Si venis de otra custom rom o de otra version AOKP full wipe solamente
- Nos aseguramos de tener la ultima version de CWM o TWRP
- Flasheamos la rom
- Flasheamos los Gapps
- Reboot.
Bugs
- Los mismos que en CM
Descarga
AOKP Unofficial - AOKP link - link2 (Official
Source Github
AOKP
Changelog
- Proximamente
AOKP

Última edición por un moderador:
OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Uhh que buena rom!

Era espectacular en el s3!!!!

Bajando.....
Se viene bien ahora que comenzaron a largar firmwares actuales como kitkat, sino de todas formas está funcionando bien, tiene buen futuro, espero que los groxos que están portando no se cansen y sigan trabajando ;-) ice tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
ejator, éso es dependerá del uso que le des. En algunos casos notaron mejoría, en otros dijeron que hay un leve battery drain y en otros directamente no notaron cambios. 

TiTiPreTzeL

Usuario con historia
y cambia mucho con respecto a las opciones que trae, está muy personalizada al mejor estilo AOKP, recomendada para ir probando hasta que liberen estable ;-)

ice tapatalk
Aokp? Que seria eso . Porque hay dos Aokp y asop . O sea la cyanomod usa trebutech launcher lo que hace eso de que no sea el launcher oficial de Google . Esta Que launcher usa?Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
TiTiPreTzeL, usan el source de android 4.4 papilo osea que trae lo que viene de Android 4.4.2 puro.

AOKP: Es un grupo de desarrolladores, Android Open Kang Project, similar a cianogenmod, que están desarrollando rom's

ASOP: Android Open Source Project

NightPro

Usuario con historia
Funciona bien, el único error que le veo es si toco en el usuario de la ventana de notificaciones sale una ventana y se cierra al instante! A alguno le pasa?

Las gapps que hay que aplicar son las de Cyanogenmod?

NightPro

Usuario con historia
http://goo.im/devs/kxp/gapps/aokp-full_gapps-kk-20140211.zip

Son las Gapps sacadas de XDA

--------------------

instale las Gapps de Paranoid y pasa lo mismo, ahora hice full wipes para ver si anda.....

agrego: Luego de hacer full wipes, abrió lo más bien el usuario!! problema solucionado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La saque porque consume mucha batería, en un día lo cargue 2 veces y me quede corto :mellow:

Espero a las próximas actualizaciones para ver que onda....

Doblepost
Por favor evitemos esto, usemos el botón editar. Saludos!

Última edición por un moderador:

TiTiPreTzeL

Usuario con historia
TiTiPreTzeL, usan el source de android 4.4 papilo osea que trae lo que viene de Android 4.4.2 puro.

AOKP: Es un grupo de desarrolladores, Android Open Kang Project, similar a cianogenmod, que están desarrollando rom's

ASOP: Android Open Source Project
A ver ice siempre ayudandome! Yo quiero tener un Android. 4.4.2 como el oficial sin nada de retoques de cyanomod ni nada. Eso es lo que quiero porque el cyanomod usa launchers trebutech yo quiero q sea limpio y original. Que me recomiendas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

TiTiPreTzeL, mirate este video. Lo ví luego de la pregunta que hiciste y se ven varias de las diferencias entre una y otra.
Hoy lo veo! Y te digo mil graciasEnviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk