• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[I9500] [Aokp] [4.4.2] Official Build 17-07-14

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
A ver ice siempre ayudandome!

Yo quiero tener un Android. 4.4.2 como el oficial sin nada de retoques de cyanomod ni nada. Eso es lo que quiero porque el cyanomod usa launchers trebutech yo quiero q sea limpio y original. Que me recomiendas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hoy lo veo! Y te digo mil gracias

entonces instala el nandroid que subí yo está rooteado y se eliminó prácticamente todo todo el bloat... Está en la sección ROM/Firmware lo instalas vía PhilZ cwm. Si querés una custom rom basada en kitkat original como los nexus entonces tenés Cyanogen. Cada custom rom trae sus características, launcher, mods, etc... Son cosas mínimas que uno las cambia en cuestión de minutos, pero si querés Android puro Cyanogen, si querés kitkat con las características de Samsung instala el nandroid que subí al foro. Un abrazo. ice [H]eadhot

TiTiPreTzeL

Usuario con historia
entonces instala el nandroid que subí yo está rooteado y se eliminó prácticamente todo todo el bloat... Está en la sección ROM/Firmware lo instalas vía PhilZ cwm. Si querés una custom rom basada en kitkat original como los nexus entonces tenés Cyanogen. Cada custom rom trae sus características, launcher, mods, etc... Son cosas mínimas que uno las cambia en cuestión de minutos, pero si querés Android puro Cyanogen, si querés kitkat con las características de Samsung instala el nandroid que subí al foro. Un abrazo.

ice [H]eadhot
Pero una pregunta ice xq usa trebutech launcher y no usa el oficial de googleEnviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Pero una pregunta ice xq usa trebutech launcher y no usa el oficial de google

cuál Cyanogen? AOKP? AOSP? Cuál? De todas formas supongamos que sea Cyanogen Mod, ellos son un equipo de desarrolladores que sobre la base de Android colocan sus mods por ejemplo, actualizaciones OTA desde los repositorios oficiales, modificaciones del build.prop, todo para que la experiencia sea distinta ellos ponen su toque, el porqué colocan una aplicación es por gustos imagino, hay otros devs que usan el launcher de Google, otros el Nova, otros colocan aplicaciones stock, por ejemplo Wanam no trabaja sobre roms deodex, el prefiere odex, porque? Porque le resulta cómodo, porque es la va para él, son gustos particulares. En fin jaja yo no laburo en Cyanogen Mod como para decirte es exactamente por X motivo, pero maso menos una idea tengo, de todas formas las últimas bulds de Cyanogen creo que si traen el launcher de Google y a tener en cuenta que Google sacó varias aplicaciones de custom roms por licencias también. Éste no es el thread para hablar de todo ésto, pero bueno tal vez alguno que sepa más seguramente te lo dirá, sinó también podes consultarlo con los Devs de Cyanogen cómo ser Alberto o Intervigil ellos largan los updates para los i9500. Espero maso menos darte una idea jajaja ice [H]eadhot

TiTiPreTzeL

Usuario con historia
cuál Cyanogen? AOKP? AOSP? Cuál? De todas formas supongamos que sea Cyanogen Mod, ellos son un equipo de desarrolladores que sobre la base de Android colocan sus mods por ejemplo, actualizaciones OTA desde los repositorios oficiales, modificaciones del build.prop, todo para que la experiencia sea distinta ellos ponen su toque, el porqué colocan una aplicación es por gustos imagino, hay otros devs que usan el launcher de Google, otros el Nova, otros colocan aplicaciones stock, por ejemplo Wanam no trabaja sobre roms deodex, el prefiere odex, porque? Porque le resulta cómodo, porque es la va para él, son gustos particulares. En fin jaja yo no laburo en Cyanogen Mod como para decirte es exactamente por X motivo, pero maso menos una idea tengo, de todas formas las últimas bulds de Cyanogen creo que si traen el launcher de Google y a tener en cuenta que Google sacó varias aplicaciones de custom roms por licencias también. Éste no es el thread para hablar de todo ésto, pero bueno tal vez alguno que sepa más seguramente te lo dirá, sinó también podes consultarlo con los Devs de Cyanogen cómo ser Alberto o Intervigil ellos largan los updates para los i9500. Espero maso menos darte una idea jajaja

ice [H]eadhot
La verdad mil gracias hay cosas que me faltan entender pero gracias tu tiempo! Tas seguro que no trabajas para cyanomod! broma. BUEN FINDEEEEEEnviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

pinkfloyd

Usuario con historia
Pero una pregunta ice xq usa trebutech launcher y no usa el oficial de google

Porque el launcher oficial de google (Google now launcher) es código cerrado y pertenece a Google.El launcher AOSP es muy básico y nunca se usó, es un simple modelo para desarrollar otros launchers. Cyanogenmod antes de desarrollar Trebuchet usaba ADW launcher.

Las aplicaciones importantes como el teclado, la cámara, el calendario, el launcher etc etc que se usan en los Nexus, son propiedad de Google y NO son parte de AOSP. AOSP tiene versiones muy básicas de esas apps ya que Google hizo sus forks propietarios y nunca mas las actualizaron.

Algunos ejemplos:

El sistema de búsqueda AOSP no se actualiza desde Gingerbread cuando Google sacó su fork y abandonó el desarrollo.

uploadfromtaptalk1397801061892.jpg

La cámara AOSP no tiene photosphere.

uploadfromtaptalk1397801143100.jpg

Teclado más básico

uploadfromtaptalk1397801200081.jpg

uploadfromtaptalk1397801232319.jpg

El sistema de mensajería está siendo reemplazado por hangouts y ya no se va a desarrollar más.

uploadfromtaptalk1397801253024.jpg

TiTiPreTzeL

Usuario con historia
Porque el launcher oficial de google (Google now launcher) es código cerrado y pertenece a Google.

El launcher AOSP es muy básico y nunca se usó, es un simple modelo para desarrollar otros launchers. Cyanogenmod antes de desarrollar Trebuchet usaba ADW launcher.

Las aplicaciones importantes como el teclado, la cámara, el calendario, el launcher etc etc que se usan en los Nexus, son propiedad de Google y NO son parte de AOSP. AOSP tiene versiones muy básicas de esas apps ya que Google hizo sus forks propietarios y nunca mas las actualizaron.

Algunos ejemplos:

El sistema de búsqueda AOSP no se actualiza desde Gingerbread cuando Google sacó su fork y abandonó el desarrollo.

uploadfromtaptalk1397801061892.jpg

La cámara AOSP no tiene photosphere.

uploadfromtaptalk1397801143100.jpg

Teclado más básico

uploadfromtaptalk1397801200081.jpg

uploadfromtaptalk1397801232319.jpg

El sistema de mensajería está siendo reemplazado por hangouts y ya no se va a desarrollar más.

uploadfromtaptalk1397801253024.jpg

Estaría bueno armar eso en un thread! Ice!Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia

ROM Actualizada
Se actualiza a la versión del 17/07. Links de descarga en el post #1.

Última edición por un moderador: