• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ICS 4.0.4] [CM9] Remics-UX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

redsquirrel

Usuario con historia
Fuente

Thread en XDA

Importante!

Link de Descarga:

Instrucciones

1. Hacer un backup, al menos de la carpeta "efs".
  2. Factory reset / wipe
  3. Flashear la ROM desde recovery
  4. Opcional, Flashear las Google Apps
  5. Reboot

Requerimientos

• En el foro dicen que lo óptimo es tener CF-Root en KPU. Pero yo lo probé desde KPQ y anduvo así que supongo que no es 100% indispensable, también probé flasheandolo desde otro CM9 y también anudvo.

Problemas conocidos

• No tiene aceleración de hardware para reproducción de videos (deben instalar un reproductor que renderice mediante software)
  • No tiene tethering nativo
  • Grabación de video solo en baja resolución

Correcciones a algunos problemas

• Para radio FM, usar Spirit FM (configurada para país: Brasil, device: i9003)

Changelog: v1.7:

CHANGELOGRom updated to latest Alpha 13 which means:

--HWComposer Hacks for increased performance.

--Fixed Battery Drain (Reverted Samsung Sync Fix).

--Camera opens much faster.

--Auto-focus fixes for Camera Timer mode.

--Changes and Fixes from Upstream.

--Task Manager FC fixed (Thanks to ammar786)

--Removed some apps to reduce rom size

--Battery life improved marginally
V1.6:

• ROM actualizada a CM9 Alpha 12, incluye:
  • Kernel actualizado por Samsung
  • Corrección a bug de sincronización
  • Correcciones en bugs de flip de cámara frontal, flick verde
  • Performance de Bluetooth
  • Correcciones de TI para bionic / gralloc para mejor performance.
  • Actualizaciones del source CM9.
  • Kernel por defecto - Dhiru
  • Force-close de Swype corregido
  • Engine Freaky Agregado.

Changelogs viejos: http://pastebin.com/ayEeWi4D

Screenshots

Última edición por un moderador:
hermosa rom amigo, ahora la pruebo, usas alguna otra aplicacion para el tethering?? o sea, en otras rom usan otra aplicacion alternativa, vos probaste alguna?

mnibor

Usuario con historia
Una pregunta. Te anda el 3G ?

Yo con Movistar no me toma 3G...

No se que pasa... viene el mismo problema desde la Alpha 7 de CM9...

No se que hacer... si este error lo arrastran desde ahora en mas... soné...

Hola muchachos, este es mi primer post!

Yo instale este firware y esta muy lindo, me encanta, la verdad el telefono cambia una banda.

Para que me funcione el 3g lo que yo hice fue hacer bkp de la carpeta efs, la restaure y despues tuve que configurar los APN de personal en mi caso, ni bien los configure empezo a funcionar perfecto.

Me pasan algunas cosas medio raras, q no me pasaba con gingerbread 2.36 unbranded, por ej el whatsapp las conversaciones de grupo cuando llega un mensaje nuevo, tengo que hacer scroll hasta el ultimo mensaje, es muy molesto, revise todo y no encontre nada.

El desbloqueo facial no me funciona :S , "error al iniciar desbloqueo facil" , es como si no levantara la camara delantera.

El bluetooth lo quise probar ayer con alguien y tampoco funciona bien al parecer.

mnibor, fijate lo de la carpeta efs y configura el apn.

OP
OP
R

redsquirrel

Usuario con historia
hermosa rom amigo, ahora la pruebo, usas alguna otra aplicacion para el tethering?? o sea, en otras rom usan otra aplicacion alternativa, vos probaste alguna?
Para ser honesto no probé el tethering aún, espero que algún otro usuario pueda responderte sobre eso.

Una pregunta. Te anda el 3G ?

Yo con Movistar no me toma 3G...

No se que pasa... viene el mismo problema desde la Alpha 7 de CM9...

No se que hacer... si este error lo arrastran desde ahora en mas... soné...
El 3G con Claro me funciona, probaste restaurando el backup de EFS? flasheando otro modem? De última para asegurarte que no es un problema con movistar comprate un chip de otra compañía (salen $10) y probá si levanta el 3G.

El desbloqueo facial no me funciona :S , "error al iniciar desbloqueo facil" , es como si no levantara la camara delantera.
Tenés que flashear las googleapps, fijate que puse el link para bajarlas ahí. Eso te arregla el face-unlock y te instala varias aplicaciones que no vienen por defecto con CM.

mnibor

Usuario con historia
Realmente es una ROM muy pero muy linda... realmente mucho mas cuidada que CM9 que también está muy buena... sin dudas no volves a 2.3.6 ni soñando...

El problema que tengo es que si instalo y despues flasheo el modem, despues no puedo copiar la carpeta efs xq no puedo acceder al market para bajar el es explorer !!!

Voy a ver que invento... creo que por ahi tenía un root explorer que lo tenía en formato apk y lo tengo en un mail como adjunto...

veo si lo copio a la memory y lo ejecuto desde ahi...

gracias, voy a probar y les cuento...

Ese paso habría que agregarlo en los pasos para instalar esta ROM

mnibor

Usuario con historia
No caminó el 3G flashear con el odin el modem y restaurar la efs (copie solo el nv_data.bin)... se me quemaron los papeles...

Tenés que flashear las googleapps, fijate que puse el link para bajarlas ahí. Eso te arregla el face-unlock y te instala varias aplicaciones que no vienen por defecto con CM.
Perfecto con eso me anduvo!! Lo unico me sale la imagen bastante desplazada, como si la lente estuviera torcida!!!!!

Sera que de algun golpe se me torcio la lente? o sera x esta rom??

No caminó el 3G flashear con el odin el modem y restaurar la efs (copie solo el nv_data.bin)... se me quemaron los papeles...
Yo probe pasando toda la carpeta entera, hay un comando que tipeas que es para que te muestre el IMEI, fijate si cdo lo ejecutas te muestra la IMEI de tu phono o una generica ( si te muestra la posta no creo que sea la carpeta EFS el problema).

Configuraste el APN ?? lo activaste??

mnibor

Usuario con historia
Me toma un apn de movistar que estaba previamente instalado en la rom anterior una kpq (como lo hace CM9 ahora desde la alpha 7)... pero mal pasados...

asi que puse los

quise pisar toda la carpeta entera pero no pude me tiro un error de que era de solo lectura con lo cual me extraño xq estoy como root... (tengo el kernel 1.6 de vurrut que recomiendan en xda-developers)

Tiene una re pinta, pero que no funque la filmadora no garpa ni un poco. Estuve viendo un monton de estos cyanogenMod,MIUI , a ninguno les funca la camara che.

Me toma un apn de movistar que estaba previamente instalado en la rom anterior una kpq (como lo hace CM9 ahora desde la alpha 7)... pero mal pasados...

asi que puse los

quise pisar toda la carpeta entera pero no pude me tiro un error de que era de solo lectura con lo cual me extraño xq estoy como root... (tengo el kernel 1.6 de vurrut que recomiendan en xda-developers)
a parte de ser root, tenes que darle pemisos de r/w al root explorer, si no, no podes sobreescribir nada de sistema

OP
OP
R

redsquirrel

Usuario con historia
Perfecto con eso me anduvo!! Lo unico me sale la imagen bastante desplazada, como si la lente estuviera torcida!!!!!

Sera que de algun golpe se me torcio la lente? o sera x esta rom??
Si la cámara frontal tiene la imagen un poco desfazada, pero es cuestión de que lo tuneen un poco más (la versión anterior se veía peor aún), seguro en una de las próximas revisiones lo arreglan del todo.

quise pisar toda la carpeta entera pero no pude me tiro un error de que era de solo lectura con lo cual me extraño xq estoy como root...
Acordate que tenés que montar R/W antes de pisar, sino por más que el teléfono esté rooteado no te va a dejar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.