• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ICS 4.0.4 CYANOGENMOD 9 ^¨No Oficial^¨ESTABLE^" [SG SCL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arielo182

Usuario activo
Buenas! Instale todo perfecto, pero me aparece un cartel de SD dañada, la formateo y no pasa nada, probe hacer esto (no se si tendra algo q ver), pero no paso nada... Alguna idea? Probe otras tarjetas y lo mismo, las probe en la pc y funcionan perfecto... Gracias!

Intercambio de tarjetas. Gracias a CARNIMAN78

Sí, se puede. Te vas a ajustes/almacenamiento. Pulsa el botón de opciones (el táctil de la izquierda) y selecciona configuración. Deselecciona la casilla y tendras como Sdcard la tarjeta Micro SD.

Edito, despues de un reinicio agarro :/, no se como ni porque.. pero me alcanza jaja, saludos!

Última edición por un moderador:

ivan5ipg

Usuario activo
Quiero instalar una rom de esta version 4.0 en mi Samsung Galaxy S  (------------     GT - I9003L -------------------) y no puedo encontrar absolutamente nada para este modelo, solo hay un mooding con una rom que se plancha con Odin y es oficial de Samsung, una actualizacion, y la verdad, queda para peor el telefono, no es nada fluido.

Alguien puede mostrarme algun link? en los foros de Samsung ni siquiera aparece mi modelo, solo el GT-I9003, y ese ya cambia.

Gracias!

Quiero instalar una rom de esta version 4.0 en mi Samsung Galaxy S  (------------     GT - I9003L -------------------) y no puedo encontrar absolutamente nada para este modelo, solo hay un mooding con una rom que se plancha con Odin y es oficial de Samsung, una actualizacion, y la verdad, queda para peor el telefono, no es nada fluido.

Alguien puede mostrarme algun link? en los foros de Samsung ni siquiera aparece mi modelo, solo el GT-I9003, y ese ya cambia.

Gracias!
Aqui en el foro a un listado de Stock, es decir ROM's de fabrica, hay tanto Europeas como Latinas.

Descargate una Europea KPU y tambien el root para KPU despues flasheas esa ROM y su Root.

Despues de haber hecho esto si puede aplicar el CM9 de este tema.

Ya lo hice en mi Galaxy S GT- I9003L y corre muy bien.

HOLAA DISCULPEN ESTA ROOM si funciona para: Samsung Galaxy S GT-i9003L verdad ??? lo puedo intalar directamente con base kpd o kpe ? funciona para claro argentina ? saludos de antemano :)

version de base : i9003ubkpd
vercion del kernel: 2.35.7-cl746478 [email protected] *1
numero de compilacion: GINGERBREAD.UBKPE

OPERADOR : CLARO ARGENTINA

HOLAA DISCULPEN ESTA ROOM si funciona para: Samsung Galaxy S GT-i9003L verdad ??? lo puedo intalar directamente con base kpd o kpe ? funciona para claro argentina ? saludos de antemano :)

version de base : i9003ubkpd

vercion del kernel: 2.35.7-cl746478 [email protected] *1

numero de compilacion: GINGERBREAD.UBKPE

OPERADOR : CLARO ARGENTINA
yo la instale en claro en un kermel basico y anda perfeco! lo que si es que no encuentro como ser root D:

2.3.6
version de banda base
i9003lublh1
version de kermel 2.3.35.7-cl7009629
[email protected]_pc#14
numero de compilacion
gingerbread.ublh1

les agradecería si me dijeran si funciona o tengo algo por hacer antes muchas gracias  :biggrin:

@Pablo Nicolas, escribir con mayúsculas en internet equivale a gritar, Al lado de la tecla "A" tenes el botón bloq mayúsculas pulsalo así escribís de forma correcta. 

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.