• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ICS 4.0.4 Leak o GingerBread 2.3.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Emanùél Waal

Usuario con historia
Hola mi pregunta es cual ROM es mas eficiente y se sobrecalienta menos el celular y si se sobre calienta si se podria arreglar con algun Overclockeo o Undebolt. Tengo mi Atrix con la firm original es 2.3.6 de personal arg nada de At&t jaja 

STESKO

Pensador Empedernido
la mas eficiente? el tema es.... haciendo que?

las basadas en el Leak son pequeñas estufas de bolsillo,hay mucho para hacerles pero las mejoras son mínimas,no porque el sistema este mal optimizado,sino porque aun no lograron un kernel estable

primero necesitas el root y el recovery

http://www.grupoandroid.com/topic/33657-root-atrix-con-gingerbread-tres-metodos/

http://www.grupoandroid.com/topic/30099-atrix-tools-fastboot-unlock-cel-install-recovery-update-ginger-automatizado/

ahora las roms,arranca por lo que conoces (gb 2.3.6) para que puedas comparar,son basadas en la stock pero con gran cantidad de mejoras en funciones,velocidad y estética

después pasa por cm7 2.3.7 y anda subiendo con cm9 o el leak ICS hasta las experimentales JB,solo experimentando vas a lograr quedarte con la mejor para vos (es según tus gustos y necesidades)

te lo resumo

*GB:estabilidad y 100% funcional con webtop y laptop

*CM7:velocidad y cantidad de configuraciones

*ICS con HA: problemas de drenaje y temperatura,pero moderno

*JB: excelente pero con limitaciones

Indice de todas las ROMS

la mas eficiente? el tema es.... haciendo que?

las basadas en el Leak son pequeñas estufas de bolsillo,hay mucho para hacerles pero las mejoras son mínimas,no porque el sistema este mal optimizado,sino porque aun no lograron un kernel estable

primero necesitas el root y el recovery

http://www.grupoandroid.com/topic/33657-root-atrix-con-gingerbread-tres-metodos/

http://www.grupoandroid.com/topic/30099-atrix-tools-fastboot-unlock-cel-install-recovery-update-ginger-automatizado/

ahora las roms,arranca por lo que conoces (gb 2.3.6) para que puedas comparar,son basadas en la stock pero con gran cantidad de mejoras en funciones,velocidad y estética

después pasa por cm7 2.3.7 y anda subiendo con cm9 o el leak ICS hasta las experimentales JB,solo experimentando vas a lograr quedarte con la mejor para vos (es según tus gustos y necesidades)

te lo resumo

*GB:estabilidad y 100% funcional con webtop y laptop

*CM7:velocidad y cantidad de configuraciones

*ICS con HA: problemas de drenaje y temperatura,pero moderno

*JB: excelente pero con limitaciones

Indice de todas las ROMS

hola que tal y buen dia, yo actualice mi atrix al cm7 y al menos a mi se me reiniciaba cuando jugaba y eso no m gustaba, encontre una rom ics y me funcionaba de maravilla hasta que me di cuenta que tenia problemas con la camara de video, segui buscando y me sorprendi al saber que habian varias roms que ni conocia (cm7, gingermod, alienrom, miui y el wetdream), los cheque casi todos, excepto el wetdream porque no lo pude descargar, lo que no queria era instalar una rom que tuviera el motoblur pero no m quedo de otra que probar el gingermod 2.3.6 (el mismo que tu tienes pero modificado y optimizado segun entendi) y la verdad es que le salvo la vida a mi cel porque juro que si no quedaba bien lo iba a botar y pasarlo por una sierra... y ya esta jalando bastante bien, yo te recomendaria que te quedes con el que tienes o pruebes el que te comento, yo estoy feliz como me quedo y ni quiero probar con otra rom jejeje a menos que el futuro ubuntu se asome por el atrix nomas asi jejeje (ojo yo no uso el motoblur porque no me gusta, alenta el cel y se hinga tu saldo, en mi opinion asi lo veo)... espero que t sirva de algo estos comentarios, saludos ;)

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Hola mi pregunta es cual ROM es mas eficiente y se sobrecalienta menos el celular y si se sobre calienta si se podria arreglar con algun Overclockeo o Undebolt. Tengo mi Atrix con la firm original es 2.3.6 de personal arg nada de At&t jaja 
La respuesta de Stesko es la mas acertada, mira te recomiendo que experimentes, pero si queres una rom 100% funcional anda por una 2.3.6, maxblur o epsilon, las ics para mi se calientan demasiado y no les dura nada la bateria, intente mejorarlo administrando las frecuencias pero nada. Actualmente uso JB PERO tiene muchas limitaciones, como que no funciona webtop, ni fingerprint, ni bluetooth ni tampoco la camara de video, y la calidad de las fotos no es buena tampoco a falta de un kernel "como la gente"

Un saludo y espero que resuelvas tu duda

Comenta que tal te fue!

OP
OP
E

Emanùél Waal

Usuario con historia
Otra pregunta baje un firm que supuestamrnte iva a salir para el atrix ics leak, y queria saber que proble.as tiene calienta mas que la firm.original o lo mismo? Xq si calienta lo mismo le pongo esa, y ya tengo instaldo el recovery y desbloqeado el bootloader

STESKO

Pensador Empedernido
Otra pregunta baje un firm que supuestamrnte iva a salir para el atrix ics leak, y queria saber que proble.as tiene calienta mas que la firm.original o lo mismo? Xq si calienta lo mismo le pongo esa, y ya tengo instaldo el recovery y desbloqeado el bootloader
En cuanto a temperatura,no hay comparación,imagina que tu atrix este todo el tiempo con 3g o un juego corriendo,pero al mirarlo solo esta en reposo,a algunos se les calentaba tanto que se apagaba o tenían problemas de distorsión

busca las que no tengan aceleración por hardware en el índice de las roms que te deje

Gustrick

Usuario con historia
El leak salió como hace 6 meses ya (es de agosto y hay dos uno de principio y otro del fin del mes).

Fijate en el post correspondiente en ROMs para saber todo sobre lo que se hizo y sus problemas.

Saludos

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.