• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ICS Americana V30B de ATT [P925]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guillefs

Usuario con historia
Hoy miro mi correo y veo que subieron a un servidor una nueva ROM.

La descarga para el KDZ esta aca:      ICS_P925           si no anda ese link esta este otro :   V30B

Aun no la he probado, pero parece ser ICS oficial para el Optimus de USA con la Base Band Americana. 

A caso le Ganamos A Europa ???

Toma viejo continente ,,, en tu cara...

Para instalar por LGflashtool:

BIN: V30B    

FLS: Base.band

Cuando llegue a casa descompilo el KDZ en BIN y base band , y empiezo con las pruebas. 

despues les Comentare.

Los reportes dicen que tiene Idioma Español MExicano disponible y que el 3G funciona perfecto en Argentina.  Seguramente hasta tengamos el H+

Bueno, el KDZ ya lo descompile en BIN y Baseband , y por ahora unicamente flashie la Base band , adjunto imagen.

No voy a poner el BIN aun porque la verdad que gaste mucho tiempo tuneando la V28B , al menos voy a esperar una semana mas , seguramente alguien despues la suba en ZIP sin tener que flashear.  Mas que nada lo que quiero de la V30B es el RIL.

Ver el adjunto 32925

Última edición por un moderador:
Hola socio, tengo una duda, esta version 30B se podra instalar en el LG P920??? ya que descargue ayer el KDZ pero aun no lo eh instalado 

Saludos 

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Claro que se puede.  Ahora mismo tengo instalada una Custom ROM con los archivos de la P925.

EL p925 es exacto el mismo celular, simplemente en USA lo llamaron de ese modo , pero es exacto el mismo , la ventaja que tiene es que vas a poder Experimentar el H+ o mal llamado 4G.

Anda mas rapido la descarga y tiene muy buena covertura.

Voy a poner despues otro tuto con la Custom ROM , aunque esta muy verde aun , no tiene overclock y le encontre algunos fallos que no pude pasar, pero el resto vuela. pero bueno, es una buena base para despues crear nuestra propia custom ROM.

Hay algun metodo para instalar nuevo kdz que sea facil ?  el metodo viejo del servidor https y toda la bola ya no lo puedo ahcer funcionar.

Quiero pasar de la v20p ginger americana a esta

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Si tenes windows XP te recomiendo el metodo de KDZ offline ,, ese es super simple ,  lo malo es que funciona solo con windows XP.

Yo intente con una maquina virtual pero no pude.

Si no la otra es lo que hice yo , flashearla por LGflashtool , usando el BIN y FLS    

No puedo hacerlo andar perfecto la red de datos, manoseando los apn me aparecio el simbolo 4G, pero segui sin andar, ahora a veces me tira E y anda y cambia a 4g ydeja de funcionar, mepa que voy a llamar a claro asi me tira los apn posta y veo si funciona bien 

Última edición por un moderador:
Para que instalar el kdz si ya hay postrado el bin y fls que viene también el recovery y root incluido en el bin <br /><br />Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2<br /><br />

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
claro, lo que pasa que algunos Quieren tener la ROM limpita , ojo , si la red no les funciona adecuadamente hay un triquito para eso,   era lo que haciamos con la vieja V20P de ATT ,  antes editabamos el FLEX , pero ICS no tiene flex y se configura directo desde el buind.pro  , en la opcion de country hay que ponerle US ,  al menos en el mio con eso me funciono bien el 4G , antes creo que se me pasaba siempre a Edge. Lo malo es que si  pusieron la stock V30B no tienen recovery ni Root  , asi que tendrian que buscar la manera de rootearla para despues poder editar el build.pro

Por eso yo opte de instalar el BIN con recovery y Root , y mandarle la V30B por recovery zip.

Pero bueno, puden quedarse con la V30B stock hasta que salga un metodo facil de rooteo si no quieren hacer todo el lio.

Por favor, soy novato y me gustaría tener la ICD en mi P925 comprado en USA, es de ATT y está liberado, tiene froyo 2.2, pero lamentablemente no entiendo nada de lo que están hablando ustedes. No podrían poner un tutorial o algo que me guíe en el proceso?. Desde ya muchas gracias a todos.

Carlos

Argentina

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Si tenes un P25 comprado en Usa de ATT si nunca le cambiaste el numero de IMEIL vas a poder actualizarlo normalmente por OTA.  simplemente bajate el LG update y se actualiza solo sin hacer ningun lio.

Si en cambio hiciste algun cambio de dicho numero no te va a marcar la actualizacion y vas a tener que flashearla por LGflashtool

Si te referís al LG mobile update tool, no me va a actualizar a Gingerbread?, yo quería el Ice Crean Sandwich, cual es el código de versión del ICS V30?. Gracias

Si tenes un P25 comprado en Usa de ATT si nunca le cambiaste el numero de IMEIL vas a poder actualizarlo normalmente por OTA.  simplemente bajate el LG update y se actualiza solo sin hacer ningun lio.

Si en cambio hiciste algun cambio de dicho numero no te va a marcar la actualizacion y vas a tener que flashearla por LGflashtool

Te referías al numero de IMEI no?, si es ese, creo que si, lo liberaron y no creo que le hayan cambiado el numero, tengo forma de comprobarlo, la tapa posterior del teléfono tiene el símbolo de AT&T y está lleno de aplicaciones de AT&T.

GRacias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.