• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ICS Americana V30B de ATT [P925]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chower

Nuevo miembro
Cual es el proceso de flasheo? es la primera vez que hago esto, ya descargue los archivos, tengo el Lg Flash tool pero cuando lo abro me pide un dll y no se cual es. aguien me ayuda porfa

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Podes usar el DLL que viene con el LGflashtool , el LG920.dll          , y si no pasate por mi Post de la ROM Guillefs ICS , que postie el BIN MOD y los dos DLL que sirve.

hola men sos muy sabio pude hacer todo el proceso bn al principio me habia ***** mi o3d pero luego ya de rescatarlo hice tu procedimiento y le deje con la ics 30b y hasta ahora super bn pero kiero dejarlo con root y con twrp sabes como puedo hacer ese proceso gracias men me sirvio de mucho tu post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.