• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ICS Atrix Actualizacion en la web de motorola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lale777

Usuario con historia
Hola, este 22 de Septiembre actualizaron la web de motorola sobre los dispositivos que van a recibir ICS, el Atrix aparece con lo siguiente:

ATRIX 4G (MB860)

Gingerbread (Android 2.3) rollout began in July 2011. Further plans coming soon.

Alguien vio algo mas sobre el tema??

Vi en algunos foros que podria tratarse de que no saquen la actualizacion o bien que saquen una con JB.

Entre los cels, se encuentra el Photon con la misma descripcion y hasta el Atrix 2 dice lo mismo, pero por lo que vi ese atrix logro filtrarse una rom de ICS oficial.

Aca esta la pagina de motorola con la actualizacion del tema.

https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c

lunatiko897

Usuario con historia
Creo que si no la sacan a mediados de octubre, ya no hay esperanzas de ics oficial. Cada vez estoy mas cerca de decir "adios moto"

Enviado desde mi Atrix

borisgpz

Usuario con historia
Casi se me salio el corazón con el titulo de tu tema, pensé que estaba la actualización en la paguina

uta vi en twitter que motorola actualizaría sus fonos del 2011 a jelly pero habrá que ver si cumplen,

aun que se rumorea de ics, al final tampoco se, estoy en las mismas si no sale a fin de año también adios a motorola

k8777

Usuario con historia
a mi por lo menos me dio esperanza ^^

Gingerbread (Android 2.3) despliegue comenzó en julio de 2011. Otros proyectos en breve.

OP
OP
L

lale777

Usuario con historia
a mi por lo menos me dio esperanza ^^

Gingerbread (Android 2.3) despliegue comenzó en julio de 2011. Otros proyectos en breve.
a mi una mescla de esperanza e incertidumbre, porque ahora no sabemos que va a hacer realmente.

lo que me parecio raro es que en la web de motorola ponen en USA al Atrix 2 como que no se va a actualizar y si ponen fecha definitiva para otras zonas del planeta.

Yo la verdad que no me hago tanto lio, una porque el cel me anda bien como lo tengo(2.3) y ademas dentro de 1 o 2 meses ya lo cambio al cel, asi que estoy tranquilo nomas

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

renguer0

Usuario con historia
Lo que la noticia informa es que no van a cumplir con la actualización a la fecha estipulada y por el momento no van a dar ninguna otra. No hay nada esperanzador en esto.

Un desastre y una falta total de respeto para los poseedores de este teléfono celular.

robergroso

Usuario con historia
no se si notaron el bionic, que me parece q es el atrix de verizon, lo patearon al Q4 y estaba q3 como el atrix at&t

tambien cambiaron el atrix2 a lo mismo que dice el atrix1, para q lo cambiaron si ya se filtraron betas del 2?

andrescm

Usuario con historia
Por lo menos no dicen que va a quedar en Gingerbread, como sale para otros celulares como el Milestone 3. Igual es una ***** que siendo Motorola una empresa de Google no saquen actualizaciones de su propio sistema operativo.

Me sali de RIM para meterme en Android con el atrix, fascinado porque era un excelente equipo, lastima que no lo actualicen... te veo venir Samsung, te veo venir!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.