• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ICS Guillefs V2 [Base V30C][Primera sin LG security]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guillefs

Usuario con historia
ICS Guillefs V2.1

El ICS Latino

Al igual que en mi Anterior ROM , Aqui les dejo el BIN de la V30C modificado como antes. Va, mas modificado que antes.

Lo cambios que trae este BIN son :

.Recovery Acura Tactil
.u-boot kpark 1.25a
.x-loader 1.25a
Boot unsecurity (Quitada Proteccion de LG)

system sin tocar.

Este BIN nos ahorra el trabajo de tener que flashear por fastboot el recovery , y tiene la ventaja de dejar todas las particiones Limpias para instalar la Custom ROM.

En el RAR se encuentran los DLL para el flasheo y creo que los mejores resultados se hacen usando el DLL P920H.

DESCARGA BIN MOD.

Recomiendo Instalar el Recovery TWRP , tiene muchas mas herramientas y visualmente es mejor. Por desgracia no lo pude poner dentro del BIN por cuestiones de espacio.
Asi que se tiene que instalar a Parte. Luego de flashear el BIN entran al Recovery CWM de la BIN e instalan el siguiente ZIP y listo.

Descarga : TWRP

Última edición por un moderador:
Gracias Guille por este tremendo laburo, instale todo con un julepe barbaro pero parace que salio joya.... por ahora todo anda re bien.... Excelente

Lo unico que cambiaria es la bootanimation.....

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Jjeje,  me encanta el bootanimation. !!

Encontre una cosita.

Yo le cambie el proveedor a OPEN / EU  , para que tome los APN automatico , y deje los de rogers para ponerlos luego y asi obtener el icono del 4G . eso era valido con la v30b.

pero por lo visto con la v30c no pasa eso y la unica forma de tener 4G es arrancando la ROM desde la primera instalacion con el Rogers , y luego del primer boot si cambiar a OPEN para tomar los APN automatico. Y ahi entonces queda con los APN correctos y el Icono de 4G.  Pondre un ZIP con el build.pro y Rogers activado para que los que la instalaen por primera vez y quieran tener el icono 4G puedan hacerlo.

Problemas con el bluetooth, enlaza con los auriculares pero no manda el audio, sigue oyendose por el altavoz.

Hola que tal estaba leyendo acerca de tu ROM, La pregunta seria: le queda la baseband para México Telcel, De ser asi me quedaría perfecta esta ROM. 

Así pruebo esta ROM tuya por que he tenido muchos problemas con el LG p920h de pronto se queda si señal y no me deja hacer llamadas hasta que reinicio, quitando la bateria.

Ahora trae la 2.3.6 de telcel y la version de SW es v20a.

Gracias! y Saludos

Saludos, he intentado rootear mi P925 Android 4.0.4 Version de Kernel 3.0.21, Version de SW P92530B, V.Banda Base OMAP4430/XMM6260, con varios metodos que he visto y no me ha funcionado, quisiera saber si puedo instalar la banda base que posteas acá, ya que como veo que hay que entrar en RECOVERY no he conseguido ingresar en RECOVERY por medio de Boton de Bloqueo, Boton de Audio - y Boton de 3D.

Agradeciendo su colaboración.

Saludos desde Panamá.

Buenas, se ve muy completo el post, pero hay muchas cosas todavia complicadas, puedo colocarle ICS a un p920H??? acerca del telefono dice: modelo: LG-P920, version android 2.2.2 baseband: L6260_MODEM_SIC_01.1042.00, kernel: 2.6.35.7, software: LGP920hAT-V10a-Jul-21-2011, si alguien puede explicar un poco mas facil el paso a paso le agradeceria.

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Hay tutoriales que explican perfectamente como flashear los BIN.  entre los primeros tutoriales busquen el de flashear por LGflashtool  ,  ponen el BIN MOD mio , y listo, con eso ya tienen recovery para poder instlar la ROM.

la firmlware original de ATT y de Rogers no permite Rooteo porque llevan un Bootloader protegido.  El truco esta en que mi BIN mod lleva otro bootloader y el recovery en particion.

con eso ya se puede instalar cualquier ROM por recovery.

Bueno señores, gracias a este post mas el post de flasheo realizado por Guillefs ya tengo mi obsoleto y podrido LG Optimus 3D P920H el cual tenia el S.O 2.2.2 , quedando flamante y de punta con el 4.0.4, de nuevo agradezco inmensamente a Guillefs, quien me ayudo y me alentó en el proceso.
Si alguien desea realizar este proceso, con gusto estaré dispuesto a resolverle las dudas, sobre todo los novatos, y mucho mas en estos días que tengo recuerdo todo el proceso, y si son celulares de Claro o Movistar Colombia mucho mejor, ya que podre configurar sus apn (el apn es para poder trabajar internet con la sim card de dichos operadores)

Lo único que he notado en contra, es que la señal de la simcard se desactiva por segundos y exporadicamente, no se a que se deba esto.
Un nuevo problemilla despues de cacharriarle es que no apaga despues de dar la orden de apagado, solo reinicia.

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Lo del reinicio no desesperes,   apagalo manteniendo power por 10 segundos.  

no hay custom ICS que no pase eso , ya que es por el bootloader usado para las custom. como no hay otro todas tienen ese problema. salvo las basadas en la v28 , que pueden usar el viejo bootloader y ese defecto no tiene, tiene otros . je.

lo de la señal no te desesperes, al desbloquear el celular siempre muestra que esta apagada por 1 segundo, pero no es asi.

guillefs, buen dia, despues de revisar casi que a fondo todas las funciones del celu, lo unico que no puedo hacer es conectarlo por bluetooht, tienes alguna forma de configurarlo para que trabaje??? gracias

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
si usas la version 2.1 tendria que conectar sin problemas al bt.

Yo uso bt todos los dias con el stereo del auto.

igualmente vengo usando la otra ROM 3.1 que tiene mas cosas aun. 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.