• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ICS Guillefs V3.2 [Base V30a/V30b/V30c] Dark

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guillefs

Usuario con historia
ICS Guillefs V3.2

El ICS Latino

Evolución de la V2 , mas que nada el cambio esta en la parte estética y en la corrección de algunos bug que en la anterior se corregían con los FIX.
Llevo aproximadamente dos meses trabajando con esta nueva ROM. 
Se le dio Aspecto Oscuro , se corrigieron aplicaciones de sistema y se rediseñaron todos los widget dándole aspecto semitransparente oscuro.

Como siempre se le han quitado todos los demás idiomas y solamente incluye Español latino.
Teclado black español-ingles con introducción deslizante y muchas cosas mas.
Conserva la fluidez de la V2 , pero esta vez incorpora un Kernel Propio que le va muy bien.
Con respecto al kernel : Source P925 , overclock 300-1200 mhz , GPU overclock 384mhz ,Hotplug , RAMdisk V30c , protección LG quitadada , soporte init.d ,Zram y Swap activados al mismo tiempo, minfree optimizados.

​​

Última edición por un moderador:
Pues Guillefs, muchisimas gracias, vos te mandas unos trabajos barbaros, la probare ya que la 2.1 me dio algunas pequeñas complicaciones como fue que el wifi de mi casa y el cual detectan mis portatiles, el movil lo dejo de detectar, detecta otras redes menos la mia, esperemos a ver que pasa con esta nueva, de nuevo gracias mil

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
si no lo detectaba seguramente era porque lo tenias en un canal no legal para esta zona mundial. no se, un canal 13 o 14.  si no es imposible que el celular no lo detecte si esta en rango.

Carlos Bray

Usuario con historia
Hola amigo acabo de adquirir un optimus 3d p925 con el firm. v30b de at&t esta todo de fabrica no lo he tocado, al instalar  BIN V30C por LGflashtool, quedara con root, cwm y bootloader desbloqueado?

y procedere a instalar el zip, o debo hacer algo mas?

muchas gracias.

pd: amigo ya baje los 2 zips pero no veo la baseband baje esta v30b de aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2208753

Guillefs, ya le instale la 3.1, pero se me esta reiniciando, aveces no enciende cuando uno quiere, hasta le saco la bateria para poder reiniciarlo y ni asi arranca, que podra ser?

Carlos Bray

Usuario con historia
Amigo accidentalmente formatie system y luego instale la zip, tengo el bootloader wkpark 1.25 ahora tengo un problema que al iniciar sale el logo lg y se apaga, es un brickeo?

gracias.

Amigo accidentalmente formatie system y luego instale la zip, tengo el bootloader wkpark 1.25 ahora tengo un problema que al iniciar sale el logo lg y se apaga, es un brickeo?

gracias.
Me acaba de pasar lo mismo.. tenia la v30b y segui los pasos, le cambie el bootloader a wkpark instale el zip y enciende, apaga, enciende, apaga.. 

Carlos Bray

Usuario con historia
ah ok, bro me puedes ayudar no se como flashiar una rom kdz intento poniendo el cable presionando el boton vol+ esperar a que se apague la pantalla y nada no me lo reconoce el kdz. :/
bueno hermano, kdz no se como se instala.. porque no lo haces por Bin?

Tengo otro problema ahora.. logro instalas el bin y el zip pero cuando lo enciendo me entra de una vez al recovery, lo reincio y de nuevo entra al recorey..

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
uhh, cuantos mensajes.

Vamos por partes :

.Esta ultima version 3.1 se instala sin importar que hayan formateado system o no.  ya que tiene system completo.

Solo necesitan que la particion de system exista y listo . se borra automaticamente la que tienen y se instala la nueva.  Lo mismo para el boot y kernel. y manda el recovery tambien.

.El bootloader wkpark tiene ese bug , a veces no apaga, a veces no prende , a veces no entra al recovery. es lo que hay y no existe otro bootloader desbloqueado. es eso o usar una custom ROM sin recovery.

La solucion cuando no prende para no sacarle la bateria es mantener apretado el power 10 segundos.  luego lo apretas de nuevo normal y enciende. Lo mismo para cuando uno quiere apagarlo rapido : le das 10 segundos al power y tenes el apagado total si o si.

. El problema del recovery en loop es conocido tambien , culpa de usar un custom recovery mas la torpeza de hacer un hard reset de donde no se debe.

Queda en loop eterno aunque flasheamos el BIN de nuevo. LA solucion que encontre cuando me paso a mi fue flashear con diferentes DLL hasta encontrar uno que si borro el problema.

.La solucion que si funciona si o si es flashear con un KDZ , eso te limpia todo y seguro queda ok. Y luego jamas hagan hardreset desde el celular teniendo un custom recovery.

.En mi caso nunca pude flashear KDZ desde windows seven.  Y en mi nueva notebook x64 ni siquiera puedo flashear por BIN porque no me instala el driver OMAP.  Asi que consejo : consigan una PC con XP 

que les soluciona la vida en estos casos.

Carlos Bray

Usuario con historia
amigo muchas gracias por tus respuestas  tengo una duda mas :laugh:  , yo antes tenia un l7 y flasheaba en modo emergencia en win8, porque con el 3D molesta tanto?

edit: bro cuando dices para apagarlo, le das normal apagar y si se intenta prender mantengo el power 10 seg ?

Ya logre instalarla wuuuu :biggrin: .. pero no me sale el icono de 4G solo la "E" como lo solociono :wallbash:

hola de nuevo:D.. tengo un problemilla que no se si es normal.! ayer logre instalar la rom pero cada vez que salgo de un programa queda la pantalla solo con el wallpaper y empieza a cargar los iconos, el otro problema q tengo es q intento entrar a alguna aplicacion (Facebook, instagram, algun juego, etc) y se me cierra de la nada como si fuera un task killer cerrando las aplicaciones.. Cuando tenia la rom de Yimmy no me pasaba esto, que podria ser (>.<)

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
seguramente no pusiste la Base band correcta. por eso solo tienes Edge

O estas en un pais que utilizan otras Bandas 3G.

Lo otro, si tienes tantos problemas lo mas seguro es que has instalado muchos programas en memoria   Facebook , twiter , y demas aplicaciones similares son lo peor para este celular con tan solo 512mb de RAM. todas estas aplicaciones dejan servicios pesados de fondo y estan mas pensadas para celulares mas modernos con 1GB de RAM.

Una solucion cuando cargamos el celular de muchas aplicaciones de redes sociales y demas es : O usar grenify y asi hibernarlas luego de usarlas , o modificar los valores de minfree , haciendo que estos salgan de memoria rapidamente y mantengan al sistema siempre con 150mb de Ram libres.

Mi ROm tiene los parametros de minfree stock,  para los cuales al quedarse con menos de 60mb de RAM mata los procesos principales, como ser el Home. entonces pasa que salis de la aplicacion y se vuelve a reabrir.

Para la proxima ROM voy a modificar los valores stock ,  dandole mas prioridad a los servicios principales , que no se maten hasta que la RAM libre no baje de los 6mb , y que en cambio los servicios de fondo se maten rapidamente.  Eso lo estoy probando ahora. El celular se mantiene mucho mas fluido aunque que abras muchas aplicaciones, pero lo malo es que no se mantienen de fondo. Por ejemplo si abris facebook y luego abris otra aplicacion pesada ya no te llegan los mensajes de facebook porque el servicio se quito de memoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.