• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ICS Guillefs V3.2 [Base V30a/V30b/V30c] Dark

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wiitus

Nuevo miembro
guillefs, gracias por la respuesta! el modo macro es para tomar fotos de cerca, muy de cerca, como la camara 2D, pero si tiene flash en 3D seguro que también trae el modo macro en 3D, ya leí acerca de que hay kernels justamente con el OTG pero que aun así no funciona, una verdadera pena, este equipo con un disco externo sería una bestia, pense que el segundo micrófono se usaba también para grabar sonido estereo en los videos y que "se incorporaba" su uso en videos recien a partir de GB, al grabar algo sí esta más a la izquierda se debería escuchar más a la izquierda despues cuando miras el video, yo sigo con la froyo de stock de personal, con algo de miedo a flashear, primero estoy leyendo todas las cosas que hay que hacer, todo lo que hay que tener en cuenta antes, como respaldar mi rom actual por las dudas, ver sí se puede respaldar la baseband y las app, no se que es el bootloader pero me suena a que es algo que evita que una rom mala o mal flasheada arruine el equipo y se pueda reparar o volver a otra rom, pero no se la diferencia con un recovery, de meter una rom que de problemas o pueda causar "x" cosas, quisiera saber como tener un respaldo para volver a lo anterior, si me animo a hacerlo lo publico acá.

una pregunta más, pero creo que es obvia la respuesta (pero por las dudas), sirve para el P920h?

Gracias de nuevo y saludos!

Última edición por un moderador:
OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
obvio que sirve para el 920h , 

backup lo haces desde el recovery que tenes ahora por las dudas.

despues cualquier cagada que hagas siempre se puede arreglar volviendo a flashear.

yo al mio le hice de todo y siempre vuelve.

hasta le meti diferentes bootloader para probar. y cuando cagas todo hasta podes reparar el bootloader por Fastboot , que ahi se flashea sin poner la bateria.

el bootloader es como el Bios en la PC, es lo que levanta el telefono para luego arrancar el recovery o la ROM.

El gran tema es que en ICS el bootloader original esta bloqueado y protegido , entonces usamos uno modificado ,,, no anda perfecto , pero es lo unico que existe.

la falla que tiene es que no permite hacer factory reset , si lo haces cagas todo , y que cuando le das en apagar celular casi siempre se te vuelve a encender luego de apagar. Pero se puede apagar tranquilamente dejando el power apretado varios segundos.

Lo de que no toma la SD es poruqe hacen cagadas..  si antes de meter una ROM ICS normal metieron una Koreana despues no les toma la SD.

la solucion es , o meter el parche koreano, o volver a ginger, formatear la sd , y ahi volver a ICS.

Hola buen día amigos, Guille: probando la guillefs v2 muy bien todo funciona pero intento instalar la V3 y en el flasheo me indica error volví a descargar de otro link tuyo para ver si había error en el archivo descargado y también me indica el mismo error. el procedimiento que hice para la v2 fue el siguiente: flashee el bn 30c y el fls 30c después con recovery de acura hice el flasheo de la v2 (ahí todo bien) ahora intentando flashear la v3 con el mismo procedimiento de la v2 o sobre la v2 me marca error podrías ayudarme en eso, gracias

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
si te da error al instalar cambia el recovery por el Acura . porque el recovery que se instala luego de la V2 por algun motivo a veces da ese error.

Y si no simplemente con flashear de nuevo el BIN ya volves a tener el recovery de acura otra vez.

A mi no me dio error , pero en un momento con la anterior rom puesta si me tiraba el error , e hice lo de cambiar de recovery y listo. total el recovery se cambia desde un ZIP asi que solo es un ratito.

Ok Guillefs lo voy a intentar de esa manera y luego te comento muchísmas gracias por atender la duda, ha aviso que paso ok buen día amigo.

Oye otra más tengo que hacer los mismos wipes que indicas en el tuto verdad y el zip es el: Recovery(Acura2201) es el mismo que se podía usar en GB porque no lo tengo para ICS, o utilizo el Recovery_CWM_Acura que pones para particiones koreanas???

Última edición por un moderador:
Hola buen día si se pudo instalar, funcionando un poco más rápida que la v2 buenas app la greenify y la meminfo ayudan bastante; nada más un problemita por ahí tengo muchos reinicios de casi dos por día y al regresar en cada reinicio la carga de batería arroja mucha descarga; por ejemplo, está como a 90 y al reinicio se queda como en 60 (no sé mucho pero considero es mucha la descarga) ojalá me puedas sugerir algo para corregir ese detallito, te felicito un muy buen trabajo Feliz Navidad!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.