• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ics leak es para uso diario ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge-Lopez

Usuario con historia
hola tengo un motorola,atrix con la stock retail latam2.3.6 roteado pero veo que la bateria no me dura,como otros dicen y ya lo calibre borre el archivo y too eso que dicen para reparar pero sigue igual ahora instale el leak ics que se filtro el zip instalable y la verdad ne encanto lo unico malo que veia era que secalentaba el cel y la bateria,bajaba rapido alguien de ustedes se quedo con esta room por vario tiempo ? Encontraron alguna forma de solucionar ese problema de la bateria y que se calienta ?

Enviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk 2

Gustrick

Usuario con historia
No hay forma aún.

Se calienta mucho y dura poco la batería.

Pronto habrá kernel nuevo

Saludos

Última edición por un moderador:

STESKO

Pensador Empedernido
hola tengo un motorola,atrix con la stock retail latam2.3.6 roteado pero veo que la bateria no me dura,como otros dicen y ya lo calibre borre el archivo y too eso que dicen para reparar pero sigue igual ahora instale el leak ics que se filtro el zip instalable y la verdad ne encanto lo unico malo que veia era que secalentaba el cel y la bateria,bajaba rapido alguien de ustedes se quedo con esta room por vario tiempo ? Encontraron alguna forma de solucionar ese problema de la bateria y que se calienta ?

Enviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk 2
Vamos a tener que esperar el nuevo kernel gracias a los muchachos de XDA,los bugs que te dio el leak son los ya reportados por todos y sin ninguna solución verdaderas

te diría que no lo uses mas por el riesgo en los fallos que te puede dar a largo plazo,ej daño en la pantalla (pixeles muertos) y reducción o desgaste en la vida útil de la batería y el micro,ese expresivo calor lo deteriora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.