• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ICS][Oficial] Acer_A100_AV041_1.014.00_COM_GEN1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coyotus

Usuario con historia
Tio, se me ocurren dos cosas, una es probar con otra rom, a lo mejor esa no esta bien, y la otra es intentar ver si tienes conexión por abd desde la pc, de ser así podrías ver de ponerle un recovery y ya con eso se puede intentar otras cosas.

nose lo que es conexion por abd

voy a tratar de bajar otra rom y seguir probando?

de paso pregunto si alguno de uds la peude revivir y le pagaria por el servicio? alguien se dedica al servicio tecnico de estas tablets?

gracias por la buena onda

Coyotus

Usuario con historia
nose lo que es conexion por abd
Tio, adb es una forma de conexión en la que envías instrucciones desde la pc conectada mediante usb a tu tablet, es una función que se usa para desarrollo así que tiene muchas mas opciones para "meter mano".

La verdad me gustaría poder ayudarte un poco mas, pero la mayoría de los que estamos acá lo hacemos de onda creo, aunque me parece que hay algunos que hacen reparaciones.

compa yo estoy igual si resuelves me escribes por favor se queda en la palabra ACER y mas nada gracias

Tio, adb es una forma de conexión en la que envías instrucciones desde la pc conectada mediante usb a tu tablet, es una función que se usa para desarrollo así que tiene muchas mas opciones para "meter mano".

La verdad me gustaría poder ayudarte un poco mas, pero la mayoría de los que estamos acá lo hacemos de onda creo, aunque me parece que hay algunos que hacen reparaciones.
hola amigo tengo una acer A100 y tambien se me quedo igual de colgada solo quiero saber a cual boton le doy despues de seleccionar en el recovery con el volumen para instalar con la sd si es en el boton pawer o el de home es decir la casita y que tiempo tengo que esperar estoy descargando la rom ics pesa 300.24 MB sera esa o conoces otra ella trajo honicob 3.0.2

Gracias por la bienvenida Coyotus. Te paso a comentar las cosas que hice.

Lo primero que hice fue hacer un reset desde el boton de la tablet y todo siguio Igual.

Lo segundo fue entrar al recovery que trae la tablet e hice un boot reset, wipe/cache reset y tampoco nada.

Lo ultimo fue bajar la rom [iCS][Oficial] Acer_A100_AV041_1.014.00_COM_GEN1, copiarla en la tarjeta sd con el nombre "update" y entrar al recovery, lo tendria que hacer automaticamente y no lo hace, aparece el android con un algo girando en su panza, pero vuelvo al logo anterior del android boca arriba con la panza abierta con signo de exclamacion (la foto que puse arriba) lo que intente es al entrar al recovery hacer un "install zip external" desde sd y tampoco paso nada.

El ok de las acciones se los estoy dando con el boton de home, que es el ubico que me reponde, eso tampoco se si esta bien porque con el de power no hace nada. Al tocar el boton de home aparece un listado en amrillo que son cosas que fallaron al cargar y no iniciaron.Ya te digo que nunca se le trato de hacer nada raro y de un dia para el otro se quedo asi, nula.

Espero haber despejado tus dudas y que me puedas ayudar ya que estoy desesperado y no quiero que la tablet me quede para enderezar la pata mas corta de una mesa

gracias cualquier cosa, preguntame

saludos

Tio
hola amigo yo tambien estoy igual se queda en la palabra ACER y mas nada este es mi correo por si resuelbes [email protected]

Hola ratonmarsupial, usa el botón HOME, ese es el que debería funcionar.
hola ya tengo la rom pesó 300.2MB la descargue con linux sera que hago de nuevo el boot,reset/wipe,cache,reset o solo trato de instalarla por recovery será que me explicas que occion tomar en el recovery cuando bajo con la tecla de volumen para luego darle a la tecla home te agradezco gracias

Coyotus

Usuario con historia
Siempre es mejor hacer wipe full antes y después de instalar una rom, si no haces antes te podes encontrar con que no queda bien la rom y se puede hacer muy difícil volver a recuperar y después de instalar se aconseja para que no quede ninguna basura dando vueltas y la nueva rom levante sin problemas.

flow3wilo

Usuario con historia
Por favor necesito una ayuda para poder rootearle a mi a100 en intentado muchas formas y no me deja x favor necesito una ayuda bien detallada xq en ocasiones me suelo fundir x favor ayudaaaa....!

flow3wilo

Usuario con historia
Mmmm...! Te digo lo q me pasa veras lo hago de la forma 2da la q es en la compu y primero me sale su no existe y trato de hacerlo de nuevo y me sale error dispositivo y emulador y la 3ra pongo en el terminal y aplastó entre en la tablet y no pasa nada no se crea nada ni nada la primera no la hago xq no puedo dar click a la opciones del recovery

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Mmmm...! Te digo lo q me pasa veras lo hago de la forma 2da la q es en la compu y primero me sale su no existe y trato de hacerlo de nuevo y me sale error dispositivo y emulador y la 3ra pongo en el terminal y aplastó entre en la tablet y no pasa nada no se crea nada ni nada la primera no la hago xq no puedo dar click a la opciones del recovery
http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/41280-Rootear-Acer-A100-(Inclusive-con-HoneyComb-3.2.1-e-ICS)-(3-metodos-distintos-para-que-elijas-=]-)

Seguí tu consulta ahí, así no desvirtuamos este thread.....

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.