• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ICS ports para Milestone 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos Ruiz

Usuario con historia
Que tal amigos

En el foro de xda he visto que han aparecido varios ports para nuestro teléfono del ICS Defy / Defy+. Parece que ninguno supera todavía al CM9 alpha de Tezet o el de Rondoval, pero al menos ya se nota más actividad. Dejo los links a los foros para que los que tengan la oportunidad de probarla(s) comenten:

• MIUI v4 2.3.30 for Milestone 2

• Epsylon3's ICS Defy+ port

• CM9 Defy+ 0420

• CM9 Milestone 2 (ICS 4.0.4)

El último no es un port, sino una actualización a la versión de Tezet.

Saludos

Última edición por un moderador:

mat02

Adicto al FORO!!!
Está bueno que haya Port varios así del defy, yo agarré una ROM del defy y la hice arrancar en el miles, era una cm9 y andaba la grabación de video, pero como no tengo tanta maña para arreglarla más... la dejé. Pero le pasé el dato a aesniper! Y me dijo que algo iba a hacer, igual el está trabajando en una 4.0.3 de miui... así que a esperar...

OP
OP
C

Carlos Ruiz

Usuario con historia
Recién salido del horno, una nueva versión CM9 basado en ICS 4.0.4. En un alpha, pero parece que algo ya funciona la cámara.

Ahora la pruebo y comento.

Un abrazo

Edit1: Lo probé pero algo está mal. El update se instala sin problemas pero lo hace muy rápido. Al reiniciar, carga la rom anterior, como si no se hubiera instalado nada.

Edit2: un usuario de xda indica que primero usar que instalar la rom de Tezet y encima ésta. También confirma que funciona el vídeo. Llegando a mi casa la pruebo.

Última edición por un moderador:

aesniper

Signs misleading to nowhere
cierro esto xq:

una de las roms ya tiene un post propio

el resto hay que hacerle un post para cada una por separado,no se puede solamente poner los links hacia xda.. no es tar**ga esto

aesniper

Signs misleading to nowhere
Mensaje automágico

Este tema ha sido cerrado por un moderador.

Razón: Contenido Inapropiado

Si no está de acuerdo reporte este tema y alguien del staff lo reconsiderará.

Saludos,

El staff de Grupo Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.