• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Imagenes del escritorio Xperia Neo/V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AEF

Usuario con historia
Hola Todos bueno este tema es para ver quienes poseemos este maravilloso equipo.. en mi caso desde hace 2 meses.. un xperia neo v negro azulado de personal. Saludos. (pueden poner capturas de los fondos o subir fotos realizadas con la cámara)

Screenshot_2012-08-22-18-01-27.png

Juaco

Nuevo miembro
Este es el mío: Android 4.0.4, stock, y usando supercharger v6.

Por si a alguien le interesa, el fondo se llama Earth HD, y es animado - :) Screenshot_2012-08-22-22-15-04.png

OP
OP
A

AEF

Usuario con historia
Walterre veo que tenes activad 3g, es de personal???-. pusiste manualmente lo apn o lo dejaste como esta la rom...?

Última edición por un moderador:

Walterre

Usuario con historia
Walterre veo que tenes activad 3g, es de personal???-. pusiste manualmente lo apn o lo dejaste como esta la rom...?
No, los configure yo, y uso 2 apn, 1 internet.personal.com y 2 datos.personal.com, si anda lento uno pruebo el otro :D

Muy copada que widget del tiempo usas? Gracias!
Uso Beautiful Widgets ese uso ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

OP
OP
A

AEF

Usuario con historia
cuando yo quize poner un apn me pidio poner contraseña y patron de bloqueo que no pude sacar facilmente, como hiciste vos???

Walterre

Usuario con historia
yo lo hago asi Menu ----> Config ----> (en Conexion inalambricas y redes) Mas... ---> Redes de celulares ----> Nombre punto acceso ----> (la tecla de ajustes) APN nuevo ----> Nombre: Internet ----> APN: internet.personal.com ----> ahora (boton de ajustes) ----Z Guardar y listo, lo marcas como predefinido.

Espero te sirva saludos

Hola.. Yo tengo un moto smart.. Pero odio motorola.. Estoy viendo de cambiarlo pir un neo v.. Pero antes kisiera saber la definición de camara, colores y sonido si es buena. Gracias

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

wachiturro 550

Usuario con historia
Hola.. Yo tengo un moto smart.. Pero odio motorola.. Estoy viendo de cambiarlo pir un neo v.. Pero antes kisiera saber la definición de camara, colores y sonido si es buena. Gracias

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
Te Contesto Con Experiencias Del Telefono:

La Camara Cuenta Con Una Resolucion de 5mpx(4:3) , tiene una definicion excelente! ademas de contar con muchas opciones como la deteccion de rostro, sonrisas, foto panoramica(16:9) y 3D (Simulado Ya Que Cuenta con 1(Una) camara) entre otros!

La Videocamara alcanza un nivel maximo de 720p(HD) el cual es muy aceptable por sus caracteristicas!

Cabe destacar que las fotografias tomadas de noche o en zonas de poca iluminacion son muy buenas ya que son complementadas con su Flash Led...

La Camara delantera sirve para videollamadas. Ej:Skype,, Filma en VGA( y Puede Tomar Fotografias Tb En VGA.

El Telefono No Viene Preparado Justamente Para Sonido Exterior, Si Bien Existen Fix Para Mejorar la calidad del Audio no aumenta en su volumen!! El Sonido escuchado por Audifonos/auriculares es Increiblemente Envolvedor y Enriquesedor, Quede Sorprendido por sus Grandes Bajos(Bass) y su Graduacion de Agudeza!!

Tiene una Pantalla Qvga Si no Me Equivoco, y Una Definicion Impresionante para Sus Caracteristicas! A La Luz del sol la pantalla complementada con sus sensores de Brillo toman un importante papel, ya que a la luz del mismo Mi Defy No Te Dejaba ver nada!!!

Respecto a Software No Podemos Quejarnos, Con Bootloader Desbloqueado Podemos Llegar a Un Maximo Overclock de 2GHZ o_O(Siempre bajo responsabilidad de cada uno). De Fabrica Viene a 1GHZ Lo Cual Es Muy Bueno y Rapido( Yo Lo deje asi porque tengo Boot Bloqueado), Con Un Poco de Ayuda Complemente esa velocidad con el SuperchargerV6!

Tambien podemos destacar que ya contamos con ICS(Ice Cream Sandwich) Stock y de Fabrica(algunos Otros Vienen Con Gingerbread 2.3.6/4)

A mi Personalmente me Gusto todo del telefono y quede muy conforme con su Amplia pantalla ya que vengo de familia con dedos grandes jejeje! Los Juegos Corren Excelente Yo Eh Probado: Gt Racing HD, Spiderman HD, Asphalt 6/7 HD, y NOVA 1/2 HD...

De Lo Unico Malo Que puedo Quejarme Es Que Venga Con Bootloader Bloqueado! Para Mi Opinion, Porque Me Gusta Meterle Mano Al Sistema Increible de Android, Pero Para El Que Simplemente Lo Usa En Juegos/Mensajes/Llamadas/Fotos/Videos/Internet/Etc Quedara Muy Conforme por su fluides y Repuesta!

Saludos Espero Haberte Ayudado! Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.