• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Imagenes secretas en Cyanogenmod 7 - PLUS Cyanogenmod 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Que tal amigos del foro? Queria mostrarle un secreto que descubri en esta Rom, mas que nada me parecen firmas de los desarrolladores, aunque no se bien...

Para acceder a estos secretos hacen lo siguiente:

[hide]Van a Ajustes>Acerca del teléfono y luego con los botones de navegacion (los del boton central) van hacia abajo y seleccionan Version de Android y lo presionan 3 veces el boton central y aparecera una imagen, que al tocarla, dice Zombie art by Jack Larson

Aqui dejo una captura de la primer imagen secreta:

http://desmond.image....png&res=medium

Para ver la segunda imagen secreta hacen el mismo procedimiento pero en Version de Mod, un poco mas abajo y ademas dice, al tocarla, Brought to you by your friends at TeamDouche.

Aparecera esta imagen:

http://desmond.image....png&res=medium

[/hide]

Plus Cyanogenmod 9! 27/05/2012

[hide]

Edit 27/05/2012

Como saben, hace 2 dias salió la nueva version de cyanogenmod, por Psyke, y anduve buscando "easter eggs" por ahí....

Hoy, viendo si pasaba lo mismo en Cyanogenmod 9, descubrí 2 cosas más

Ajustes>Acerca del teléfono, como la primera vez, presionan el boton central 3 veces en Version de Android, y verán una imagen, algo parecida a esto:

Pero eso no es todo!, si mantienen presionada la pantalla, la imagen comenzará a agrandarse y el telefono comenzará a vibrar, si siguen, la imagen se agrandará al máximo y verán algo fascinante! (no suelten pantalla hasta que aparezca)...

[/hide]

Espero que les interese!

Saludos a todos

Última edición por un moderador:
Men Es Genial Lo Que Pasa Con La Version De CM9, Son Miles De Androides Cmo Los De La Imagen Q VAn Volando En El Espacio !! (Por Cierto La V. CM9 La Descargue Gracias A Ti
)

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.