• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Imei se borra cuando reinicio mi Milestone 3...ayuda (xt860)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BRUNO2801

Nuevo miembro
Hola, se que es un tema que aún parece no tener solución, les comento y creo que les pasa a varios de ustedes. Tengo un Milestone 3 (XT860) resulta que de un momento a otro se borra el imei, me salia directamente vacío o null cuando escribía *#06#.

Me quemé la cabeza viendo como resolver el problema y descubrí que al instalar el firmware original volvía el imei pero al reiniciar a la primera o la segunda vez volvía a desaparecer. Note que al hacer los wipes también volvía el imei. También note que en la primera reiniciada no desaparece el imei aveces y que al hacer wipe no siempre vuelve, hay que hacerlo 2 o hasta 3 veces.

Espero que sea de ayuda y se pueda llegar a una solución.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.