• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Imposible Instalar TWRP

rulosan

Usuario con historia
Compañeros del foro, les cuento que después de desbloquear satisfactoriamente el bootloader de mi cel, nunca pude instalar el TWRP. Hice todo lo que dicen los tutoriales que se pueden encontrar por la web, pero aún así no pude obtener el recovery y en consecuencia tampoco el root.

El proceso de instalación se realiza con éxito, pero al tratar de iniciar el recovery siempre arranca el recovery original del cel y obviamente desde él, no se puede instalar el superSu.

Si alguno me puede dar una mano le estaría muy agradecido. La verdad que ya no se que intentar.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

OP
OP
R

rulosan

Usuario con historia
Nadie que me ayude? O que tuviera el mismo problema?

OP
OP
R

rulosan

Usuario con historia
Solucionado al finnnnnn!!!!!! Twrp 3.0.0 instalado, Root y una ROM espectacular, aquí una captura