• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Incorporar Bluetooth a aplicacion

LPerotti

Nuevo miembro
Saludos.

Perdon si el temma no va aqui. soy nuevo en el foro y fue la primera parte donde se me ocurrio hacerlo.

Soy nuevo en desarrollo en Android.
Recurro a ustedes porque ya me he freido el cerebro con este tema.

Estoy haciendo un aplicación tipo control remoto para manejar un robot Arduino y estoy realizando la conexion mediante bluetooth. El problema es que no he logrado que mi aplicacion, al momento de presionar un boton, envie un simple String hacia el robot.

He visto ejemplos desde simples hasta ultra complejos, pero como soy novato no los entiendo del todo y al integrarlos a mi aplicacion no funcionan.

Les solicito ayuda

Última edición por un moderador:

ice

Usuario con historia
LPerotti, probaste en youtube? algún ejemplo debe haber, pero si te resultan complejos deberás leer un poco más para interiorizarte en el tema y poder comprender como se usan. 

OP
OP
L

LPerotti

Nuevo miembro
Como dije he visto muchos ejemplos. pero no se como integrarlos, hay puntos que me tomaria mucho tiempo eprender pero estoy algo ocupado con otros poyectos.