• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Indice de Firmware - Explicaciones y Advertencias

Ivator

Usuario con historia
Osea q si lo libero.. No me va a decir "Bootloader unlock allowed yes"? Xq leí q las empresas telefonicas son las q ponen ese bloqueo para q no se pueda desbloquear el bootloader y pensé q liberando el telefono si se iba a poder desbloquear :/

OP
OP
U

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Osea q si lo libero.. No me va a decir "Bootloader unlock allowed yes"? Xq leí q las empresas telefonicas son las q ponen ese bloqueo para q no se pueda desbloquear el bootloader y pensé q liberando el telefono si se iba a poder desbloquear :/
no

Sony les traba los bootloader a pedido de las telefónicas, pero incluso si lo liberás con la empresa telefónica el Bootloader no está abierto. Eso lo podría hacer Sony y acá no lo hacen.