• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Indice de todas las ROMS

MereDek.-

Usuario con historia
Tienen que ser SI o SI de este foro? me refiero a que hay varios post aca, en grupoandroid, que son reseñas de posts hechos en xda, etc. me explico?

exelente post, tengo un par de dudas: sirve igual para el atrix 4G? tambien es MB860 y mi otra pregunta es: que rom me recomiendad? que sea estable y rapida :) se los agradecerece mucho, saludos

OP
OP
G

Gustrick

Usuario con historia
exelente post, tengo un par de dudas: sirve igual para el atrix 4G? tambien es MB860 y mi otra pregunta es: que rom me recomiendad? que sea estable y rapida :) se los agradecerece mucho, saludos
Todas las rom sirven para cualquier atrix.

Hay que probar cada una para saber cual te anda mejor.

Además al principio aclare que aquí no discutimos cual es la mejor

Saludos

Hola! soy nuevo en la comunidad, estoy aburrido de mi Atrix pero a falta de dinero para otra terminal estoy tratando de aprender a instalar ROMs me podrian recomendar una para uso diario? (busco estabilidad y lo mas similar a ICS)

OP
OP
G

Gustrick

Usuario con historia
Hola! soy nuevo en la comunidad, estoy aburrido de mi Atrix pero a falta de dinero para otra terminal estoy tratando de aprender a instalar ROMs me podrian recomendar una para uso diario? (busco estabilidad y lo mas similar a ICS)
Este no es el lugar para preguntar esto.

Hace un tema en consultas si quieres.

Lo mismo esta un montón de veces respondido ésto

Saludos

Hola e eencontrado el liistado de rom para el atrix. Tengo entendido que solo las basadas en 2.3.6

Aora lo que quiero saber es cuales tienen webtop. Por otro lado si realmente es necesario webtop con el mirrror o una rom de ics

Que tenga mirror y se vea tanto en la base como en el lapdock. Son mis dudas t requiero ayuda. Un saludo

Hola e eencontrado el liistado de rom para el atrix. Tengo entendido que solo las basadas en 2.3.6

Aora lo que quiero saber es cuales tienen webtop. Por otro lado si realmente es necesario webtop con el mirrror o una rom de ics

Que tenga mirror y se vea tanto en la base como en el lapdock. Son mis dudas t requiero ayuda. Un saludo

Mr.Captcha

Usuario con historia

Cuando entres a cada link de cada rom, en el primer post te aparecerá si tiene o no webtop, entre otras cosas.

Si necesitas o no el webtop , depende de tí. 

hola amigo te queria avisar q hay otra rom de 4.1.2.......feng ying

este esta en pagina china :bbs.gfan.com/android-5426934-1-1.html

y este esta en xda en ingles:forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1235612.....

:D