• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[INFO] Como rootear MotoLuxe XT615

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente ya lo rootee. Pongo el metodo con el que lo hice, que lo saque del foro HTCMania aportado por un tal santi_4687

Código:
1º Activar el Modo depuración: Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB
2º Instalar los drivers que estan en el Zip
3º Instalar el SUTLR
4º Una vez abierto el SUTLR seleccionar el fichero FXX_PR3_NV.xml y el telefono se reiniciara
5º Abrir el SuperOneClick y hacer clikc en ROOT una vez termine ya tendremos nuestro motorola Rooteado
Para saber si el proceso ha salido bien en el menu deberemos tener la aplicacion superusuario

El antivirus les detecta el mismo virus Exploit-Android-Lotoor trojan, por lo que deben deshabilitarlo para bajarlo desde mediafire.

Descarga: http://www.mediafire...ucnyq42cystfy0x

Espero que les sirva a otro

Última edición por un moderador:

MaGzU

Usuario con historia
Alguien mas rooteo ya su xt615 de esta forma?
Yo ya lo hice de la misma manera pero le falto un detalle en la parte del reinicio

1- Activas el modo Depuracion USB

2- abrir el SUTLR, luego buscas el archivo xml cuando termine de de cargar se te va a pegar una reiniciada, dale Finish

3- Abrir RootD3_zhCN.cmd, de nuevo se te va a volver a reiniciar x lo menos 3 reiniciada tiene que darte, si no te reinicia la 2da sacale el usb y volve a ponele,hasta que se te reinicie la 3ves, dicho esto paso se te va a cerrar solo RootD3_zhCN.cmd

Solo se te va a cerrar a la 3er reiniciada

4- Abris el SuperOneClick, le das ROOT y espera hasta que te de el okey

Te vas a menu, te tiene que salir el icono de SuperUser

P/D: No tengo idea si vendra incorporado el archivo RootD3_zhCN.cmd en el link que pusieron xD

MaGzU

Usuario con historia
a ver si lo hago bien... primero el SUT... despues el RootD3_zhCN.cmd lo ejecuto y no hace nada
en SUTLR te reinicio cuando termino de cargar ?

en RootD3_zhCN.cmd, no te va a ser nada en la pc solo te van a salir unas letras eso no le des importancia

te tiene que reiniciar el celular cuando ejecutas,

MaGzU

Usuario con historia
me explicarias para q sirve rootearlo?muchas gracias soy nuevo en el foro el motosmarth plus lo compre hace pokito y no entiendo mucho...
Ser usuario Root, te permite instalar algunas aplicaciones q tienen mejor funcionamiento paara el equipo,

MaGzU

Usuario con historia
Aacabo de roootear perfectamente mi celu, de la forma que dice el primer post, sumada la info que da MaGzU..
Genial te aconsejos que te descargues

Font Installer *Root*

Te permite cambiar la fuentes del sistema

Titanium Backup ★ root

hacer u backup a tu celu, osea volver al estado que estaba antes con todas la aplicaciones+datos

File Manager

un explorador igualque el antek explorer

Link2SD

Te permite mover aplicaciones a la SD RECOMENDADO

SD Maid - System cleaning tool

una aplicacion que permite borrar archivos dublicados, borrar carpeta a la cual no sirve, te libera un poco de memoria a la SD y al sistema

NOTA : No instalen la aplicacion ROM Manager por q no les va a funcionar y si los reinician van a tener que instalar, los Firmware

MaGzU

Usuario con historia
Hace falta Link2SD? .. pero si en la parte del administrador de aplicaciones, vos le haces click a una y te dice "mover a la sd" ..

Funciona ese metodo o son puras patrañas?
Si se puede mover a la SD, hasta podes eliminar la aplicacion que te viene instalado asi liberas un poco mas de memoria a la interna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.