• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Info]Flashear Rom Motoluxe xt615

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gastii

Usuario con historia
Quines vienen de otros equipos Android mas o menos sabemos como se hacen las cosas pero nunca esta de mas una mano para quienes recien llegan y se suman a la vida de android y Motorola.

Creo haber visto otro tutorial dando vueltas por ahi pero a pedido de un usuario les dejo uno hecho por mi y de la manera en que lo hice

Como primer medida debemos tener el telefono rooteado Post

Nos descargamos la aplicacion para poder ingresar en modo recovery: Recovery Gentileza de un usuario de XDA

Post origina: Link

Una vez descargado lo instalamos y con el telefono enchufado al cargador o conectado con el USB entramos a la aplicacion:

le damos el permiso correspondiente al superuser y listo, entramos en modo recovery

Una vez dentro le damos Wipe cache, Wipe data y hacemos click en choose zip from sd card y procedemos a elegir el zip que tengamos para flashear.

Termina el proceso le dan en Reboot system now y listo

Última edición por un moderador:

Crateres

Usuario con historia
Excelente aporte pa!, cuando llegue a casa lo intento, una consulta pudiste solucionar ya el problema del playstore?

eltumbafelix

pajaro carroñero
muy buena explicacion te felicito por ser el primero de GA en tunear el smartplus,pone el link de la rom que le pusiste asi la tienen a mano en el mismo post y no te llenan de preguntas
,arriba muchachos que va a salir algo muy bueno de todo esto

cuando das los wipe supongo se borra la apk al toque y entonces se borraria el recovery y entonces como arias para flashear la rom si borras el recovery?

Gastii

Usuario con historia
un theme que se flashea como una rom, pero es solo estetica!o sea no es una rom

Crateres

Usuario con historia
un theme que se flashea como una rom, pero es solo estetica!o sea no es una rom
les recomiendo a los dos, no flasheen el tema todavia, por algun motivo no funciona con nuestros firms, flashie dos vece el cel y lo reinstale dos veecs al zip desde el cwm pero NO funciona... tal vez solo sea compatible con el firm aleman que comentaron desde el principio, ademas dicen que probaron con 3 equipos y en los 3 levanto bien, otro de los casos es que varias temas que a ellos le levanta bien a nosotros no...para hacerlos funcionar tengo que hacer una tramoya terrible, esta noche me quito la duda con el firm aleman mas el tema, y despues de ahi me pongo a laburar con el baseband a ver si puedo lograr algo, tal vez si modifico los datos el init.d pueda configurarlo para latin america

Edit... Confirmado... ese tema funciona unicamente con retail aleman.... a menos que quieran cambiar de bando... no nos va a funcionar nunca este hermoso tema

Última edición por un moderador:
les recomiendo a los dos, no flasheen el tema todavia, por algun motivo no funciona con nuestros firms, flashie dos vece el cel y lo reinstale dos veecs al zip desde el cwm pero NO funciona... tal vez solo sea compatible con el firm aleman que comentaron desde el principio, ademas dicen que probaron con 3 equipos y en los 3 levanto bien, otro de los casos es que varias temas que a ellos le levanta bien a nosotros no...para hacerlos funcionar tengo que hacer una tramoya terrible, esta noche me quito la duda con el firm aleman mas el tema, y despues de ahi me pongo a laburar con el baseband a ver si puedo lograr algo, tal vez si modifico los datos el init.d pueda configurarlo para latin america

Edit... Confirmado... ese tema funciona unicamente con retail aleman.... a menos que quieran cambiar de bando... no nos va a funcionar nunca este hermoso tema
ok si puedes cambiar algo q quede mejor de lo original avisa.. =) no me gusta para nada la interfaz.. ojala saliera algo como cyanogen para este terminal.. o q alguien hiciera una custom rom para este terminal.. estaria muy bueno..

nadie flasho la rom de ICS china q avia??

Crateres

Usuario con historia
Hice los pasos, busca unas cosas y me dice installation aborted.

Que onda?
no entiendo, como installation aborted?, que estas queriendo instalar, tenes permisos root?, lo unico que tenes que hacer es copiar el APK al sd o abrir el cwm desde la pc, en ambos casos el cel conectado a la pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.