• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Info - No iniciar en reboot recovery l7 2 p712

dj10go

Usuario con historia
Asi es tengo lg l7 p712 argentina y ya van 2 veces que al hacer clip en reboot recovery ... me formatea todo el movil y se brickea...

Brick 1 .

Compre un l7 2 y le ise root y le instale rom manager y toque la opcion de reboot recovery .... y se brickeo el movil ... descubri que el l7 2 no cuenta con ningun recovery .ni siquiera la stock o comun . Por eso se brickea ..

Como lo arregle ?

Fui al cyber . Baje lg mobile tools y al conectar el usb .solito me aparecio modo emergency y puse actualizar firmware y aproximadamente en 2.5 horas termino la descarga y unos 20 minutos el flasheo ...

Ahora tenia una rom stock de lo mas nuevo .. 31 de enero de 2014 . Mas cosas y mas velocidad ...

....

Brickeo 2

Esta vez le volvi a rotear y quise volver a instalar cwm siguiendo un tutorial de gscript ...

Puse en el terminal emulador los codigos e iva casi bien hasta llegar a la ultima opcion ....

La opcion mas peligrosa o sea Reboot Recovery ...

Se apago se formateo el movil y se brickeo otra ves ...

Como lo arregle ?

Fui al cyber conecte el l7 2 y no lo reconocia .. puse reparar error pero pedia imei ..cosa que no sabia porque no anote ningun lago ...

Lo lleve al tecnico y tampoco pudo flashear por kdz comun .. asi que lo llevo a otro tecnico que pudo reinstalar el disco de inicio cosa que se borro con la opcion reboot recovery ...

Y le isieron flasheo por placa atravez de un adaptador ...

Me cobro $400 y ya tengo andando solo que ahora tengo la rom stock libre pero mayo 2013 jjjj ..

En ningun caso toquen la opcion de Reboot Recovery en un l7 2 p712 argentina ....

Enviado desde mi LG-P712 usando Tapatalk 2

Tuviste mala suerte nada mas. Yo tengo el recovery cwm funcionando bien con Gacipt. Lo uso para Nandroid y tengo la ultima version. Lo que te paso debio de ser un mal script y el puerto usb se te pudo haber ***** segun lo que contas (q suele pasar y mucho)