• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instala temas de S6 en el S5 Theme Chooser v2 tienda de temas S6 en Touchwiz

george0884

Usuario con historia
Probado y funcionando con Rom deodex XtreStoLite y odex stock oficial incluye paquetes de iconos

es tu responsabilidad lo que hagas en tu tell jaja :whistling: :startle:

Cómo activar los temas del Galaxy S6 en el Galaxy S5 con root Requisitos previos

• Necesitas un Galaxy S5 rooteado.
Instrucciones1. Descarga el siguiente archivo de XDA Developers: Lollipop Themes Enabler

2. Descaga ES Explorador de Archivos si todavía no lo tienes y activa el modo 'Explorador Root' en el menú de la izquierda.

ES Explorador de Archivos

3.En ES File Explorer, busca el archivo 'Lollipop_Themes_Enabler.zip' que acabas de descargar (debería estar en 'Download') y descomprímelo.

4. Ahora busca la carpeta donde has descomprimido el archivo anterior, que por defecto será la carpeta 'Lollipop Theme Enabler' y dentro de ella vas a encontrar otras dos carpetas: 'app' y 'csc'.

5. Abre la carpeta 'app'.

6. Selecciona todas las carpetas dentro de la carpeta 'app' y cópialas.

Copia las carpetas dentro de 'app'.

7. Dirígete a dispositivo > system > app y pega aquí las carpetas que has copiado. Si no te deja pegarlas asegúrate de que el modo 'Explorador Root' en el menú de la izquierda está activo.

8. Ahora debes cambiar los permisos en cada carpeta que acabas de pegar y debes hacer este mismo proceso para cada una. Selecciona una carpeta pulsando sobre ella prolongadamente, después pulsa abajo a la derecha en 'Más' (tres puntos) y, dentro menú que se despliega, elige 'Propiedades'.

Selecciona las propiedades de una carpeta una carpeta

9. Seguimos con el proceso de cambiar los permisos para cada carpeta. Una vez abierto el panel de propiedades en la parte de abajo encontraremos 'Permisos'. Debemos cambiar estos valores hasta que aparezcan así: RWX R-X R-X. Pulsa sobre el botón 'Cambiar', selecciona las mismas casillas de la imagen y pulsa 'OK'.

Cambia los permisos de las carpetas.

10. Una vez cambiados los permisos de todas las carpetas que acabamos de pegar, debemos cambiar también los permisos de todas las APKs dentro de estas carpetas. Entra en cada carpeta y selecciona el archivo APK que contiene y abre sus propiedades.

11. Para cada APK, cambia los permisos a RW- R-- R--, igual que en la imagen de abajo y pulsa 'OK'.

Cambia los permisos de los archivos APK dentro de las carpetas.

12. Vuelve a la carpeta descomprimida 'Lollipop Themes Enabler' y abre la carpeta 'csc'.

13. Copia el archivo que contiene esta carapeta 'csc'.

Copia el archivo que contiene la carpeta 'csc'.

14. Dirígete a 'dispositivo/system/csc' y pega el archivo aquí.

15. Presiona prolongadamente el archivo, pulsa abajo a la derecha sobre los tres puntos y selecciona 'Propiedades'.

16. Cambia los permisos de archivo a RW- R-- R-- y pulsa 'OK'.

Cambia los permisos del archivo que acabas de pegar.

17. Dirígete a dispositivo > system > etc y abre el archivo floating_feature.xml con el editor 'ES Note Editor'.

Abre el archivo con el editor de textos nativo de ES File Explorer.

18. Busca la siguiente línea de código:

<SEC_FLOATING_FEATURE_COMMON_CONFIG_CHANGEABLE_UI></SEC_FLOATING_FEATURE_COMMON_CONFIG_CHANGEABLE_UI>

19. Sustitúyela por esta otra:

<SEC_FLOATING_FEATURE_COMMON_CONFIG_CHANGEABLE_UI>themev2</SEC_FLOATING_FEATURE_COMMON_CONFIG_CHANGEABLE_UI>

(Lo único que cambia es 'themev2' entre las dos líneas de código)

Sólo tienes que añadir una poco de código.

20. Pulsa sobre la flecha de atrás y confirma que quieres guardar los cambios en el archivo 'Floating_feature.xml'.

21. Reinicia tu Galaxy S5.

Antes y después: el Galaxy S5 con los Temas del S6 activos (derecha). /

22. Una vez reiniciado, al pulsar prolongadamente sobre un espacio libre de la pantalla prinicipal, accederás a los ajustas de la pantalla y allí encontrarás la nueva opción 'Temas'. Esta opción te dará acceso a los temas que tiene incluidos el archivo zip descargado al principio. Busca más temas online y disfruta el motor de temas del Galaxy S6 en tu Galaxy S5.

Problemas

Si TouchWiz se cierra cuando intentas lanzar los temas, solo tienes que volver al ES File Explorer y asegurarte de que los permisos son los adecuados. Las carpetas que acabas de pegar deben tener los permisos RWX R-X R-X y los archivos APK dentro de ellas deben tener RW- R-- R--.

Thread: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/mod-app-mod-apps-collection-s4-lollipop-t3009820/post58490984#post58490984

http://andro4all.com/2015/03/instalar-temas-samsung-galaxy-s6-s5-s4-note-4-root

Lollipop theme enabler https://mega.nz/#!UwpiTC7K!aYzbJ2c8QtKuUyPO4oWtxqVtGl5oPLwR4e-d_v52kyw

Temas Extras se descomprime y se instala el apk y listo

https://mega.nz/#!UtBQUASS!_rcF12Si-YiJ4EyYIJJiEF45pCm39Fr0KRUOp6_FL5Y

Screenshot_2015-06-18-07-52-47.png

Screenshot_2015-06-18-10-35-24.png

Screenshot_2015-06-18-10-35-56.png

Screenshot_2015-06-18-10-36-25.png

Screenshot_2015-06-18-23-03-40.png

Screenshot_2015-06-18-23-03-48.png

Screenshot_2015-06-18-23-03-53.png

Última edición por un moderador:

reznik

Usuario con historia
gracias por el exelente aporte...probado y andando de diez!!! parecia complicado pero es re sencillo... y mas aun con tantas imagenes... anduvieron todos los temas y tambien los de abajo que agregue despues.... gracias y saludos.!

OP
OP
G

george0884

Usuario con historia
gracias por el exelente aporte...probado y andando de diez!!! parecia complicado pero es re sencillo... y mas aun con tantas imagenes... anduvieron todos los temas y tambien los de abajo que agregue despues.... gracias y saludos.!
de nada brother me alegra que funcionara 

fedegin

Usuario con historia
Alguien lo probo en una rom stock? yo estoy en BOD1? Veo que los dos tiene xtresolite! saludos!

EDIT: funciona sin problemas en BOD1! gracias por el aporte! saludos!

diegofdg

Usuario con historia
Me funciono perfectamente, muchas gracias por compartir este tutorial.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

En la tienda de temas no me muestra ninguno. Hay que cambiar algo más para que sea totalmente compatible?.

Saludos.

Enviado desde mi MB860 mediante Tapatalk

Nota: Por favor evitemos el Doblepost usando el botón editar. Saludos.