• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalación Cm11 KitKat 4.4 + Liberación de la Rom

MaxTus

Usuario activo
Buenas comunidad. Seguí todos los pasos para hacer el unlock vía software, sin embargo, cuando utilizo un SIM que no pertenece a la empresa me pide el número de PUK. ¿alguna solución?

Desde ya, gracias!

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Buenas comunidad. Seguí todos los pasos para hacer el unlock vía software, sin embargo, cuando utilizo un SIM que no pertenece a la empresa me pide el número de PUK. ¿alguna solución?

Desde ya, gracias!
Pero el puk no tiene que ver con la liberación, sino con el mismo sim..! Es un código que se usa para desbloquear el sim cuando le pones pin y le erras tres veces..!

MaxTus

Usuario activo
Pero el puk no tiene que ver con la liberación, sino con el mismo sim..! Es un código que se usa para desbloquear el sim cuando le pones pin y le erras tres veces..!
Probé con 2 chips de empresas diferentes y me pide el PUK. En cambio, si utilizo el de mi empresa (Personal), anda lo mas bien. ¿Alguno tiene idea que puede estar pasando?

patrici008

Usuario con historia
Probé con 2 chips de empresas diferentes y me pide el PUK. En cambio, si utilizo el de mi empresa (Personal), anda lo mas bien. ¿Alguno tiene idea que puede estar pasando?
El puk ya es un pin propio del chip no tiene nada q ver con esto. Saludos
Hola igual segui los pasos del post tengo la del 17 de enero y me pide el pin :(
:eek: . Yo todavía no probé con la del 17 tenia la del 23 y sin problemas ya voy a probar, lo que si intenta en hacer todos los pasos de nuevo. Saludos mechis