• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalación Cm11 KitKat 4.4 + Liberación de la Rom

No me agarra la señal ya instale el baseband y nada y la liberacion se me fue, antes (2.3.6) podia ponerle cualquier operador ahora solo me permite claro y para colmo ni bota linea, lo rootie con Kingo root para hacerle unlock con SigmaBox y no me reconoce los derechos de superusuario.

que puede ser? cuando lo regreso al 2.3.6 sigue igual tengo que instalar baseband para que agarre linea y hacerle unlock son sigma para poder usar mi linea entel.

patrici008

Usuario con historia
No me agarra la señal ya instale el baseband y nada y la liberacion se me fue, antes (2.3.6) podia ponerle cualquier operador ahora solo me permite claro y para colmo ni bota linea, lo rootie con Kingo root para hacerle unlock con SigmaBox y no me reconoce los derechos de superusuario.

que puede ser? cuando lo regreso al 2.3.6 sigue igual tengo que instalar baseband para que agarre linea y hacerle unlock son sigma para poder usar mi linea entel.
Para q la liberación sea permanente tienes q liberarlo en la rom stock q tenía el teléfono. No puede ser custom ni otra versión posterior.

Hola les queria contar mi experiencia y asi tal vez contribuir de alguna manera despues de tanta ayuda que aportaron en este foro.

les cuento que instale la ultima version de quarx que salio el 27/03/15 (venia de probar otras kitkat como la slim y otras) la cuestion es que algunas cm11 (como la xperia d4.9.5) no las podia desbloquear para usar con un chip de otra empresa, segui la guia que esta aqui pero no servia y despues de mucho leer y probar al final creo que encontre algo que me funciona.

Tambien hay 2 cuestiones que quiero aclarar que tal vez les sirva:

• Cuando flasheaba la baseband EPU93_U_00.59.01 con rsd el proceso quedaba en "please power up phone - executed 100%" y si cerraba el rsd me decia que el telefono podria sufrir daños, pero yo lo desconecte el usb y no tuvo problemas.
  • Yo tenia 2 carpetas System/bin, una en la sd y otra de android, yo copie los archivos a ambas carpetas por las dudas.

para los que todavia no probaron intenten esto: 

despues de seguir los pasos que se encuentran en OP con el chip de la empresa original, instalar supersu desde la playstore y actualizar los binarios, una vez hecho eso reiniciar el telefono con el chip original una vez y despues de eso cambiar el chip y encender.

eso fue lo que hice y pude desbloquear sin problemas. Como dijo un user de aqui, "cada defy es un mundo" jaja ojala les sirva, y gracias por su ayuda.

Alejandro Gomez

Usuario con historia
Alguien podria decirme porque no me funciona el tema de la liberacion? porque sigo los pasos al pie de la letra y nada sigue el cartelito "inserta codigo PUK" prodrian ayudarme pls

Alejandro Gomez

Usuario con historia
Sisi, igual gracias ya esta solucionado, lo que pasaba era que al poner el baseband en el rsd y reiniciar en el cel me aparecia que tenia aun la otra baseband pero al poner los permisos en la carpeta bin reinicie y anduvo!! :D

serchoulises

Usuario con historia
Buenas, señores les agradecería enormemente si me respondiesen lo antes posible esta enorme duda, que es la siguiente: en los pasos citados para la instalación menciona lo siguiente: 

1. Iniciar en recovery TWRP , y hacer full wippes (Cache,data,dalvik,system)
  2. Flashear New_boostrap.zip
  3. Reiniciar
  4. Iniciar de nuevo en recovery TWRP y flashear resize.zip.   entonces si en el paso uno hice full wipes o sea incluido system (queda el defy sin rom) como es que voy a iniciar en el twrp? ya que me mostrará el logo de mot y de ahí no pasaría por no tener rom en que iniciar, alguien me explica eso? desde ya gracias

serchoulises

Usuario con historia
Buenas, otra vez por acá, acabo de instalar el CM11 y va de diez, lo único es que no consigo liberar la ROM, ya que no me flashea la baseband, o sea no sé ni siquiera si lo hago bien... hice lo siguiente, una vez instalado el CM11 lo pongo en modo bootloader cargo en el RSD el baseband y le doy start... dice 100% y "please manually power up this phone" pero al mirar info del cel veo que la baseband no cambia y por ende no logro liberarla, si alguien me pudiese dar una guía, ayuda de los paso a seguir sería increible, desde ya señores muchas gracias, saludos.