• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalacion desde cero, root, recovery, backups y kernel.

prip

Usuario con historia
gente tengo una duda con el backup yo hice el de system y el de efs pero los hice separados, mi duda es el backup de system lo hize con la rom stock pero no tenia nada, ni apps, ni configuraciones ni nada, ahora uso la wanamlite, puedo borrar ese backup y hacer uno de la rom que estoy usando ahora ? 

Hola, tengo una duda con respecto a cual versión del TWRP2.5.0.0 TeamWin Recovery Project descargar (es decir, de la versión 2.5.0.0 para que tipo de terminal), ya que cuando abro el link me envía a la pagina de xda y luego de ahi me envia a un lugar donde debo elegir la versión a descargar y para que tipo de terminal acorde a la compañía, país, etc., así que antes de meter la pata consulto exactamente cual utilizar. Gracias.

prip

Usuario con historia
Hola, tengo una duda con respecto a cual versión del TWRP2.5.0.0 TeamWin Recovery Project descargar (es decir, de la versión 2.5.0.0 para que tipo de terminal), ya que cuando abro el link me envía a la pagina de xda y luego de ahi me envia a un lugar donde debo elegir la versión a descargar y para que tipo de terminal acorde a la compañía, país, etc., así que antes de meter la pata consulto exactamente cual utilizar. Gracias.
el recovery te lo baja el toolkit cuando elegis la opcion de root e instalacion de recoveryEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

OP
OP
N

Navicom

Developer GA
hermanos sigo todos los pasos y queda en esta pantalla (adjunto la imagen) y de ahi no pasa.
No te esta tomando el modo de depuracion USB, proba desconectar el telefono ir a ajustes/opciones de desarrollador y ahi tildar depuracion USB una vez echo eso conecta el telefono de nuevo a la pc y te lo tiene que tomar.

Si sigue pasando proba de instalar bien los drivers Samsung.

Si seguis con problemas te ayudo por GTalk.

Saludos y bienvenido.

Padre

Hombre Religioso
Padre dijo:
hermanos sigo todos los pasos y queda en esta pantalla (adjunto la imagen) y de ahi no pasa.
No te esta tomando el modo de depuracion USB, proba desconectar el telefono ir a ajustes/opciones de desarrollador y ahi tildar depuracion USB una vez echo eso conecta el telefono de nuevo a la pc y te lo tiene que tomar.Si sigue pasando proba de instalar bien los drivers Samsung.

Si seguis con problemas te ayudo por GTalk.

Saludos y bienvenido.
Hermano solucionado, gracias. El otro problema que tengo es que no me puedo conectar a mi red wifi, hice un post en consultas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

nofx!

Usuario con historia
una pregunta gente. una vez de seleccionar la opcion 14 ya que es la compilacion de mi celu. empieza una descar suuuper lenta . hay alguna manera de obviar eso?  gracias

Cim666

Usuario con historia
una pregunta gente. una vez de seleccionar la opcion 14 ya que es la compilacion de mi celu. empieza una descar suuuper lenta . hay alguna manera de obviar eso?  gracias
No hay forma de escapar de eso. Son los archivos necesarios para el proceso. Que raro que este lento. a mi me lo bajo rápido. (menos de 1 minuto)

Lo bueno es que solo la descarga se realiza una sola vez. Después te quedan en el disco de la pc y no hace falta descargarlos nuevamente si tenes que vovler a utilizarlo.

OP
OP
N

Navicom

Developer GA
Hermano solucionado, gracias.

El otro problema que tengo es que no me puedo conectar a mi red wifi, hice un post en consultas.

Te recomiendo que instales la versión unbranded argentina y que despues vuelvas a rootear.

Saludos.

nofx!

Usuario con historia
No hay forma de escapar de eso. Son los archivos necesarios para el proceso. Que raro que este lento. a mi me lo bajo rápido. (menos de 1 minuto)

Lo bueno es que solo la descarga se realiza una sola vez. Después te quedan en el disco de la pc y no hace falta descargarlos nuevamente si tenes que vovler a utilizarlo.

Gracias hermano tardaba tanto q le di con el framaroot y listo. 

Dreadlock

Usuario con historia
muchachos, mi compilacion es xxdmc3, y no la encuentro en el toolkit

nro de banda base si me figura, que es dlk7...deberia elegir esa opcion?

Última edición por un moderador:
Ayuda gente, le di Start cuando me aparece odín seleccionando previamente el archivo en PDA con las opciones tildadas de Auto Reboot y F Reset Time pero no hace nada. Solo me tira la leyenda <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) y nada. No peudo continuar con el toolkit... lo tengo ahi con el logo de android en el celu que dice Downloading...etc.

Tengo la stock de personal al 4.1.2.

Ahora tengo miedo de que quede muerto?

odin.jpg

Última edición por un moderador:

Alex_Rap07

Usuario con historia
Ayuda gente, le di Start cuando me aparece odín seleccionando previamente el archivo en PDA con las opciones tildadas de Auto Reboot y F Reset Time pero no hace nada. Solo me tira la leyenda <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) y nada. No peudo continuar con el toolkit... lo tengo ahi con el logo de android en el celu que dice Downloading...etc.

Tengo la stock de personal al 4.1.2.

Ahora tengo miedo de que quede muerto?
te conviene hacerlo con odin pero con el cf-auto-root 

solo pones el movil en modo download  y esperas que te figure " com " en el odin y ahi le das star .

yo lo hice asi desde que lo compre al movil y 0 problemas

saludos!