• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalando Google services (google play) Honor 8c

Hola, me trajeron un celular, me esta trayendo dolores de cabeza con la instalacion de google play, estoy bastante out del tema, tuve celulares samsung y los pude rootear, con el motorola no tuve que hacer grandes cosas ya que de stock anda barbaro. Este huawei, como todos los telefonos chinos traidos de forma personal, vienen sin el google y sin HIapp, entonces mi pregunta es, que pasos tengo que seguir. El tutorial mas nuevo es el desbloqueto del honor 8, un equipo del 2016. Hablan de un codigo de huawei que no se como se consigue, todas las paginas que "generan" codigos son 100% inseguras para mi. Que debo hacer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para continuar con el tema, hable/chatie con el soporte de huawei, desabilitaron la entrega de los bootloader codes el 24 de junio del año pasado (2018), decian que al desbloquear eso aumenta el consumo de bateria, blablabla, el modelo Honor 8c es tan nuevo que ni aparece en la lista de los telefonos de huawei cuando llenas el formulario para solicitud de atencion online (por lo menos para esta parte del planeta). Sera cuestion de tiempo.
Cosas que probe:
GSMinstaller.apk directamente no podia instalarlo, no importa que version consiga.
google installer (el de los 6 pasos donde el ultimo es google store), esta pude instalar, con dificultad, una vez terminado no lo corre, salta un error de apk y lo cierra.

Última edición: