• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalar 4Ext Recovery por Fastboot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucianohcc

Usuario con historia
Bueno gente, aca les dejo el .img para que puedan flashear el recovery via Fastboot. Como no podia entrar al sistema no encontraba forma de flashear el recovery hasta que encontre este archivo

DESCARGA: http://d-h.st/sSr

Tienen que:

1. Conectar el telefono en modo Fastboot (Entran al bootloader con VOL - y Power y seleccionan Fastboot)

2. Entran por CMD a la carpeta donde esta el archivo recovery.img

3. Tipean fastboot flash recovery recovery.img

Con esto ya tendrian que tener el 4ext Recovery instalado

Última edición por un moderador:
te hice una pequeña correccion en el punto 3, el comando "fastboot" es con minusculas

solo como recomendacion deberias aclarar que el archivo recovery.img que descargan hay que colocarlo para mayor comodidad donde tengan las tools del adb porque sino se complica llegar por cmd hacia la ubicacion de descarga, lo digo para alguien que no sepa como usar los comandos adb(lo digo por experiencia propia), buen aporte

OP
OP
L

lucianohcc

Usuario con historia
te hice una pequeña correccion en el punto 3, el comando "fastboot" es con minusculas

solo como recomendacion deberias aclarar que el archivo recovery.img que descargan hay que colocarlo para mayor comodidad donde tengan las tools del adb porque sino se complica llegar por cmd hacia la ubicacion de descarga, lo digo para alguien que no sepa como usar los comandos adb(lo digo por experiencia propia), buen aporte
Ya vienen incluidos en el .rar los tools del ADB. y el Fastboot en mayusculas igual anda, lo uso siempre asi, pero es lo mismo jaja

japso

Nuevo miembro
Entran por CMD a la carpeta donde esta el archivo recovery.img

==================================

COMO SE HACE ESO¿?

Entran por CMD a la carpeta donde esta el archivo recovery.img==================================

COMO SE HACE ESO¿?
Se refiere a tener instalado el paquete sdk en la pc, es para usar los comandos adb y que se puedan comunicar la pc y el celular cuando lo conectas en modo fastboot , en la sección android hay mas info

Desde la calle merodeando desde tapaklisistan

medio colgada mi pregunta , un amigo compro un sensation en claro y lo quiere ROOT , esto se puede hacer sin tener q hacer S-OFF? porque hace mucho hice todo con el mio y no me acuerdo :D

GoHel

Usuario con historia
Puedo Rootear mi Sensation sin ser S-OFF? yo no quiero cambiar de rom, solo quiero ser root para borrar apps y tener mejor uso de mi terminal, espero que puedas sacarme la duda...

CATA

El off en el topic
Puedo Rootear mi Sensation sin ser S-OFF? yo no quiero cambiar de rom, solo quiero ser root para borrar apps y tener mejor uso de mi terminal, espero que puedas sacarme la duda...
Leiste las guias? esta todo detallado, el s.off es despues del root

CATA

El off en el topic
No, tenés que hacer htcdev pero podés parar en el root y no hacer el s-off

S-off y htcdev son cosas DISTINTAS

HTC Sensation - Tapatalk Beta

GoHel

Usuario con historia
Que mal, hice lo que me dice ahi, hice el HTCDEV y me salio bien, instale el recovery e instale los archivos para ser root pero aun asi no soy root, tengo instalado el Superuser y todo pero quiero instalar el RootExplorer y no lo abre, dice que no soy root :s

CATA

El off en el topic
Que mal, hice lo que me dice ahi, hice el HTCDEV y me salio bien, instale el recovery e instale los archivos para ser root pero aun asi no soy root, tengo instalado el Superuser y todo pero quiero instalar el RootExplorer y no lo abre, dice que no soy root :s
El rootexplorer te tiene que abrir aunque no seas root. De donde sacaste los archivos para ser root?

GoHel

Usuario con historia
El rootexplorer te tiene que abrir aunque no seas root. De donde sacaste los archivos para ser root?
gracias por la paciencia viejo... ya soy root, lo unico que me falta es ser S-OFF lo cual no creo que haga porque soy 1.21... y no quiero mandarme una que me pueda arrepentir luego xD. Tengo una duda pero la publicare en " consultas ", muchas gracias de nuevo por la buena onda xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.