• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalar Firmware en Fastboot Mode - Razr D1

OP
OP
F

forbidden-22

Usuario con historia
Que raro que no te haya funcionado, yo lo hice una sola vez para ver si era posible volver a JB de esta manera y funciono perfectamente. No se de que firmware extrajiste los archivos pero yo use los del firm de Vivo - Brazil y habia hecho el wipe/data antes de que arranque.

P.D.: Me olvide de aclarar que de ahí lo reinicie y actualice a KK, no lo probé por mas de unos minutos.

Última edición por un moderador:

GSebas

Usuario con historia
forbidden-22, Yo tuve KK por unas semanas, XT916 Vivo Brasil, pero no me convenció y decidí regresar a JB, el firmware que use fue (de JB) el Retail Brasil XT918. Debió echar más raíces ese KK por haberlo tenido más tiempo :biggrin: .

OP
OP
F

forbidden-22

Usuario con historia
Ayer probé volver a JB por fastboot, hice el wipe/data y como esperaba todo arranco otra vez sin problemas... pero al reiniciar me mando directamente al recovery, por lo que al parecer es necesario flashear si o si con RSD, por lo tanto este método no sirve para volver de KK a JB. Tenes toda la razón GSebas

Última edición por un moderador:
Hola gente del grupo

Quiero flashear con este metodo mi D1, pero cuando lo pongo en modo Fastboot, tanto el RSD como el ADB no me lo reconocen... el primero me pone un mensaje diciendo "Model Not Supported", y el ADB, cuando pongo Fastboot Devices no me detecta nada... en el Administrador de Archivos de Windows me figura como Dispositivo Desconocido.

@drhunA mi me pasa exactamente lo mismo. Se me quedo tildado ahi. Y lo apage, y ahora se me prende y apaga constantemente. Y no puedo entrar a recovery porque cuando entro se me reinicia de vuelta. no sabes que hacer ?

El método es bueno, al principio lo hice con un motorola XT914 al que le había instalado KitKat de la versión de brasil (no se como se llama esto si rotear, bueno solo cambie la version de android la cual no me funciono en Chile), después de instalado el sistema con los archivos que descargue de la pagina firmware.center, funciono bien el celular, pero al apagarlo no pasaba del modo recovery, entonces aca hice lo que yo creo k es suerte de pricipiante XD, instale muchos drivers de los que aparecen en internet y llegue a los driver de MTK y con eso se soluciono el problema de drivers y me logro entrar al modo "Fastboot mode", despues de esto hice el mismo proceso con Minimal ADB and Fastboot y nada aun tenia el mismo problema que al apagarlo no pasaba del modo recovery, entonces vi muchos videos y logre aplicar una forma util de pura suerte y es realizando un automático de ejecución .bat, entonces hice todo desde el proceso 4 de este ayuda (Dentro de esa carpeta ubicarse en USB\001 y copiar los archivos marcados en la imagen a C:\Archivos de programa\Minimal ADB and Fastboot ) y coloque todos los archivos de la carpeta 001 y las pegue en la carpeta de Minimal ADB and Fastboot y luego pegue mi archivo .bat y lo ejecute.
Lo mejor fue que esta solución improvisada me dejo el celular funcionando sin errores y yo diría que me funciona mejor que antes XD.

Bueno dejare mi aporte para con el archivo .bat (pueden ver lo que tiene al abrirlo con block de notas para que vean que no es un virus ni nada parecido) y les doy gracias por el metodo y creo que lo perfeccione a mi manera XD.

Y doy otro dato para los que quieran arreglar su motorola XT914 reoteado con kitkat, los archivos que sirven para que la pc reconozca los drivers x91x son MTK, dejaria los archivos pero son muy pesados para subirlos.... bueno no dire como instalarlos porque igual hay que poner ojo a los videos de youtube porque hay sale todo con respecto a la instalación de estos drivers.
Pero dejo la pista son Drivers MTK y CDC serial.

PD :igual me compadecí y deje los archivos en formato comprimidos de los drivers...ojala tengan suerte.

importantes.rar - Descarga - 4shared - Tengo2amigos 23

y por ultimo tuve que comprimir el archivo.bat asi que deben extraerlo.

Adjuntos

Última edición: