• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalar Firmware en Motorola Razr D1

Hola joseggr tengo el mismo teléfono que el tuyo pero con Claro Colombia y me gustaría saber si el firmware de Comcel Colombia funcionara perfectamente es un XT914 actualizado a KitKat con Retail Brasil.

Espero alegremente tu respuesta.

Última edición por un moderador:
hola no puedo pasar de esto (imagen) conecto el teléfono apagado y no lo reconoce...... a mi me paso que intente instalar el chainfire 3d y se atoro y ahora se queda pegado en la M roja de Motorola y de ahí nomas nada no se como pasar de la ventana que aparece en la imagen porfa AYUDAAAA :(
yo también tengo un XT914 de Colombia e instale el Chainfire 3D y al reiniciar se me brickeo y se quedo en la M, trate de hacer lo del firmware para recibirlo y no detecto mi celu.

Lo unico que tuve que hacer fue llevarlo a Claro y según ellos el daño fue tan grave que tuvieron que cambiarme el celu por otro nuevo (pero el mismo) y no pudieron ver nisiquiera los datos del sistema.

vaya problema tengo un xt915 que no prende cuando conecto el usb prenden las luces del tactil y la pc lo detecta como mtk usb port si lo intento flashear con rsd net conect sale error there is not carrier specified in matrix y si lo hago con rsd lite 6.1.6 patch 33 sale this mode is not support llevo todo un dia y no logro solucionarlo alguno me puede dar una mano porfavor

em mi caso si funciono para lcaro peru segui los pasos al pie de la letra y me funciono encontre el archivo msu pero aun asi no me lee mi chip de claro... si kieren k les ayude aki toy cusco peru inbox.. Edward edu navinta farfan mi facebock  ya encontre el problema es k mi cel fue flasheado para cambiarle de imei por k lo compre de segunda y esta reportado como robado pero si me funciono entonces.. como les dije s kieren ayuda yo les brindo..ariba esta mi fb personal

jumasa

Nuevo miembro
Alguien que me pueda brindar el .MSU del XT915 ???? Se murio el telefono, mi hijo le instalo un coso de fuentes y lo mato, no lo pudieron arreglar en una casa que se encarga de desbloquear telefonos, son su ultima esperanza, baje todos los programas, pero me falta el dichoso msu, si alguno me tira el link le voy a agradecer. :D

pablo2k

Usuario con historia
me salio bien la instalacion y todo de jellybean de retail brazil.. pero cuando encendio, ya no tenia señal :/   tenia un personal argentina xt915, estaba roteado.. cuando lo compre por segunda, me dijeron que era liberado..

hey podrian decirme donde encontrar el firmware para personal argentina mi celu se brickeo y necesito que sea persona gracias po su respuesta

Papude

Nuevo miembro
Flahsee un motorola xt914 de Claro Colombia, funcio pero me sale imei null.

No sé como resaturar el imei, este motorola no es mediatek, usa un procesador intel. No tengo backup

//statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_mellow.png//statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_mellow.png