• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalar Kitkat en Razr D1 (xt915, xt916, xt918)

OP
OP
M

MasterChiefArg

Usuario con historia
No sabia nada de xposed. No tengo esa opción. Se supone que esta al final en la parte de sistema creo, pero no esta.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Para que aparezca la opción del modo deopciones de programador, tenes que ir a "acerca del dispositivo" y en la ultima opción que es nº de compilación, apretar hasta que te diga que sos desarrollador, y el menú de opciones de programador va a aparecer arriba de acerca del dispositivo.

Para que aparezca la opción del modo deopciones de programador, tenes que ir a "acerca del dispositivo" y en la ultima opción que es nº de compilación, apretar hasta que te diga que sos desarrollador, y el menú de opciones de programador va a aparecer arriba de acerca del dispositivo.
Desde la última vez que utilicé android, hace más de un año, han cambiado muchas cosas.Voy a probar el ART...

Muchas gracias.

OP
OP
M

MasterChiefArg

Usuario con historia
Desde la última vez que utilicé android, hace más de un año, han cambiado muchas cosas.

Voy a probar el ART...

Muchas gracias.

Jaja si, a mi todavía me queda mucho para aprender, este es mi primer celular después de 4 años más o menos  :eek:hmy:

Me costó un poco acostumbrarme, ya que nunca usé un celular con Android

Hola chicos, ¿cómo andan? Mi papá tiene el XT915 con Claro Argentina, y se lo quiero actualizar a KitKat, pero veo que el modelo (XT918) de donde se extrajo el firmware Retail para Brasil no tiene TV Digital. Mi papá usa a veces el celu para ver algunos partidos por la tele.

Así que mis preguntas son:

· Si le instalo este firmware para este modelo, y después le instalo KitKat, ¿pierde esa función?

· Y si la pierde, ¿no hay alguna manera de recuperarla, haciendo un backup a la aplicación y a las librerías encargadas de controlar la función de TV Digital?

· Y si ni con eso se puede recuperar, ¿no se puede actualizar a KitKat desde el mismo firmware que ya tiene, el de Claro Argentina?

EDIT: ya leí las respuestas anteriores, y creo que contestaron todas mis preguntas, jaja. Gracias por leer, igual :wink:

Última edición por un moderador:

FranJS

Usuario con historia
 Gracias por la OTA! Ahora mi primo y su XT915 de Claro pueden disfrutar de KitKat. El estaba en stock y con root, simplemente le hice un reset de fabrica desde Android (no desde el recovery) luego copié la OTA a la sd externa y por último flashié desde el Recovery original. Cabe destacar que al primer inicio no logré completar la configuración básica porque la pantalla parpadeaba y no me dejaba avanzar, un reinicio sacando la batería y todo anduvo de lujo. No me arriesgué a hacer un wipo desde el Recovery.

Saludos.

GSebas

Usuario con historia
Las imágenes está caídas y de todos modos antes no se veían, había que darle en "citar" para encontrar el link. ¿Podrías ponerlas en otro servidor?.

OP
OP
M

MasterChiefArg

Usuario con historia
Las imágenes está caídas y de todos modos antes no se veían, había que darle en "citar" para encontrar el link. ¿Podrías ponerlas en otro servidor?.
En realidad no están caídas, pero ya cambié como 2 veces de servidor y nunca me funcionaron en este foro, no sé por qué. Si conocés alguno en el que pueda resubirlos no tengo problema  :happy:

Están subidas a dropbox, porque ya no sé me ocurría dónde subirlas, así que todavía están en la nube, el caso es que yo sólo puedo verla cuando estoy logueado con mi cuenta, cosa que nunca supe cómo hacer para que los demás lo vean

GSebas

Usuario con historia
MasterChiefArg, Yo uso skydrive (onedrive ahora), y hasta ahora no me ha dado problemas. Un ejemplo:

EDITO: Sí, ahora sí ya se ven las imágenes, gracias.