• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalar Kitkat en Razr D1 (xt915, xt916, xt918)

Tengo una duda , si o si tengo que cambiar el firmware? si no lo ago y instalo la ota directamente habria riesgo??

Entonces los pasos serian asi :     # cambiar el firmaware

# descargar la OTA y pasarla a la sd

Excelente chicos!

Me baje el OTA de Brasil y con un toque de cagazo lo puse a hacer. Despues de un rato de estar medio lento por estar actualizando todo empezo a andar de 10!

Pase del sistema original al Kit Kat y todo anda perfecto!

Gracias por el tuto!

OP
OP
M

MasterChiefArg

Usuario con historia
Excelente chicos!

Me baje el OTA de Brasil y con un toque de cagazo lo puse a hacer. Despues de un rato de estar medio lento por estar actualizando todo empezo a andar de 10!

Pase del sistema original al Kit Kat y todo anda perfecto!

Gracias por el tuto!
No es nada! Suerte

hola me regalaron un d1 hace unos dias, es el modelo xt915 argentina movistar, este tutorial me sirve para actualizar a kitkat? me recomiendan actualizarlo?
Como te respondió GSebas, es cuestión de probar. Cualquier duda que tengas con actualizar me decís y te ayudo