• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

instalar nandroid defy+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kofking

Usuario con historia
hola a todos tanto tiempo. de vuelta yo en este gran foro. es explico mi consulta.

yo antes tenia el defy comun con lente rojo. y le instale varias nandroid de este foro me lo sabia de memoria los pasos yo recuerdo primero le instale una rom de nordic y luego una nadroid gingerbread hd.

bueno ahora que tengo el defy+ como tengo que empezar???

paso a paso si me pueden explicar. no me quiero mandar ninguna macana.

gracias

por cierto mi defy+ es gingerbread 2.3.5 de claro.

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Es todo exactamente lo mismo que siempre...! :p

Solo recorda nunca flashearle nordic, cuando instales roms ginger solo restaura system + data, y no debes usar kernel ginger porque ya lo tenes nativamente...! ;)

Usar solo roms para defy+, seguir los pasos de las guias que son pata tu modelo y usar solo tu firmware original...! ;)

El resto, rooteo y 2ndinit es todo igual..! ;)

Si me olvido de mencionar algo, ya los muchachos que pasen lo dirán...! :)

...:::: LeitoOo desde su DeFyto usando el TapaTalkito ::::...

OP
OP
K

kofking

Usuario con historia
gracias. estuve leyendo un tutorial dice que a mi defy+ 2.3.5 le tengo que instalar el firmware gingerbrear 2.3.6 oficial para poder instalar las rom que yo quiera

es cierto???

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
gracias. estuve leyendo un tutorial dice que a mi defy+ 2.3.5 le tengo que instalar el firmware gingerbrear 2.3.6 oficial para poder instalar las rom que yo quieraes cierto???
La verdad no se cual sera ese post, pero recuerdo que los users de telcel tenían problemas al instalar el 2ndinit, y lo solucionaban flasheando un firmware 2.3.5 retail, ya que este uktimo venia mas limpio....!! Y ahí si ya todo les salia joya...!!

Pero solo en el caso de ellos es que sucede eso....!! Para el resto nopis...! Jiji jiji al menos que yo sepa....! :)

...:::: LeitoOo desde su DeFyto usando el TapaTalkito ::::...

KjjjNob

Usuario con historia
SBF de Claro (para el plus obviamente), root, 2ndInit y sos VOS con tu defy+ y la rom que quieras :D

Yo tengo Vomistar, me manejo siempre volviendo a la SBF original convengamos y despues repito los pasos, siempre igual. Y como te dijo el champion de Leito, JAMAS UNA SBF froyo, manejate en el thread de Defy+ (existe una sbf que te permite volver a froyo, 0 ventajas no recomendable)

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.