• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalar Root en Lollipop 5.1

waliuxd

Usuario activo
buenas a todos, este post es dedicado para los que aun con el constante cambio y novedades de equipos, vemos el s2 aun con potencial, bue en fin.

Si tienen problemas para rootear, tener los binarios, o tener el superuser (ya sea via odin, twrp,etc) en el s2, y no les funciona, simplemente prueben este metodo les

1. van a http://www.kingroot.net/ y descargan la version para android,

2. instalan la apk, deben tener datos o wifi para que proceda el root

3. esperan y listo, tienen root.

*este metodo lo probe en mi s2 i9100, rom paranoid android 5.1.1, es probable que funcione en otras rom lollipop(5.0 , 5.1, y hasta quizas kitkat , no arriesgan nada, solo es una apk ;)  

*tambien logre conseguir root en otros moviles , cuando el framaroot o cwm(o twrp) no funcionaban, por ejemplo en un razr D1

Saludos