• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalar un firmware por Fastboot en imágenes

Gustrick

Usuario con historia
Hola, debido a que todos preguntan lo mismo, les voy a dejar el tutorial en imágenes de como instalar por fastboot un firm.

Ya hay tutorial de todo ésto pero lo dejo por la cantidad de preguntas que surgen siempre y éste es el método por lejos más fácil de poner un firm.

Materiales

Instalar los drivers de motorola

Se deben instalar y esperar un buen rato para que queden todos.

Como entrar al modo fastboot

Se hace apretando los tres botones del celular al mismo tiempo: Power y Volumen + y Volumen -

003.gif

Alli aparece la opción de bootmenú y con el botón Volumen - eligen a la que quieren y con Volumen + entran en esa opción

004.gif

Si no entienden bien miren éste video. NO es mio. Lo saco de Youtube

Gracias por el video que está excelente

Adjuntos

Última edición por un moderador:
HOLA te consulto soy de argentina y tengo un razr liberado lo compre, hace unos dias le instale el android 4.0 ics y no me gusta me arrepiento necesito saber como volver a 2.3.5 como vino de fabrica, sabes como hacerlo? sabes donde puedo conseguir el Firmware oficial de motorola para argentina ?? necesito ayuda urgente gracias.-

OP
OP
G

Gustrick

Usuario con historia
HOLA te consulto soy de argentina y tengo un razr liberado lo compre, hace unos dias le instale el android 4.0 ics y no me gusta me arrepiento necesito saber como volver a 2.3.5 como vino de fabrica, sabes como hacerlo? sabes donde puedo conseguir el Firmware oficial de motorola para argentina ?? necesito ayuda urgente gracias.-
Anda a la sección Razr y fijate en esa sección.

Se debería poder por RSD, pero no tengo un Razr así que no te puedo asegurar eso.

Saludos

Aleman Santos

Usuario con historia
genial el tutorial, yo le agarre la mano (que no es dificil igual) de los comentarios colgados por los otros temas sobre esto, solo una aclaracion por las dudas, yo flasheo por fastboot sin ningun problema teniendo el firm en una ruta llena de subcarpetas jajaj, algo asi: D:\Users\user\Downloads\XT925\FW\JB

FLacco

Fue sin querer queriendo
Soy ex- usuario de Razr xt910, no es posible el downgrade.-

Pzyduck

Firmware Team Member
Ahi te lo esta diciendo, acortar el nombre del XML, en vez de ser el nombre largo original, le pones HOLA o XT925

Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2

Hola, tengo Razr i de personal argentina, sin ser root ni nada, esta tal cual lo compre, puedo seguir este tutorial sin problemas? de no ser asi, que deberia hacer, desde ya muchas gracias!!