• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalar un firmware por Fastboot en imágenes

hola alguien me puede ayudar con mi LG Optimus L 5  ll se me quedo como muerto con un android con signo de admiracion en rojo me hhace falta el firmware para revivirlo y noce como descargarloo

hola alguien me puede ayudar con mi LG Optimus L 5  ll se me quedo como muerto con un android con signo de admiracion en rojo me hhace falta el firmware para revivirlo y noce como descargarloo

Hola. Soy nuevo en esto. Tengo un Motorola Razr HD (xt925) que desde hace unos días me estaba andando mal (las aplicaciones se cerraban solas, se reiniciaba, etc) y hoy se tildó, lo apagué y después de un rato traté de prenderlo pero se queda tildado en el logo de motorola.

Buscando en la web encontré otro toppic en este foro que al chico le sucedía lo mismo, así que le recomendaron que haga esto. Pero no puedo descargar los archivos para el fastboot, me dice que no existen. Alguien sabe donde están? Gracias

AgusFx

Usuario con historia
@Venito  el fastbootultimo.rar solo tiene los archivos AdbWinApi.dll y fastboot.exe, y en la imagen aparece que debe tener AdbWinApi.dll, Flash_fastboot.bat y flash_fastboot_erase_userdata.bat

Estoy cometiendo algun error?

Última edición por un moderador:

as_sx

Nuevo miembro
@as_sx de poder se puede.. ahora, es posible que se brickee totalmente el teléfono.. A algunos les paso y a otros no, es muy aleatorio el tema del brick.
Entiendo, Es que Queria hacer el downgrade Por que por alguna extraña razon, con KK el rendimiento de mi dispositivo se redujo muchisimo, se me traba a cada rato, cuando antes no lo hacia.
Pero supongo que puedo aguantar asi un rato

Gracias Bro...

Venito

Intento de Algo
Staff
Entiendo, Es que Queria hacer el downgrade Por que por alguna extraña razon, con KK el rendimiento de mi dispositivo se redujo muchisimo, se me traba a cada rato, cuando antes no lo hacia.Pero supongo que puedo aguantar asi un rato

Gracias Bro...
Te recomiendo ponerle cm11 andaba muy bien

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Venito

Intento de Algo
Staff
Con RSD lite también se debe tener el bootloader desbloqueado? 
Depende el firmware que estés por instalar, y el origen de tu teléfono..

Si vas a instalar un firmware de la misma empresa de donde es el teléfono no necesitas desbloquear.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Los archivos flash necesarios porfavor! Necesitamos los archivos, no los puedo encontrar!!!

AdbWinApi.dll

flash_fastboot.bat

flash_fastboot_erase_userdata.bat

//statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/default_mellow.png

Última edición por un moderador: