• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Instalar widget circular de Motorola Turbo en Nexus 4

dario752008

Novato de hace años ;-)
NUEVA NOTICIA!!! Widget del Motorola Doid Turbo 
Requisitos:

• Root
  • Un dispositivo Android con el funcionamiento de Android 4.4.3 o superior (podría funcionar en JB pero no probado)
Actualización: El widget de círculo Motorola DROID TURBO ha sido portado a trabajar en el dispositivo con pantallas de alta definición también.

Instalación DROID TURBO Circle Weather WidgetAhora aquí es cómo usted puede conseguir el DROID TURBO Círculo Widget Tiempo de trabajo en su dispositivo Android.

•  Para las pantallas Full HD y QHD
  1. Extraiga el archivo zip y copiar la carpeta extraída en el almacenamiento interno o externo de su dispositivo.
  2. Instalar una aplicación de explorador de archivos raíz del mercado.
sigan el tuto que es muy facil!!
instale el Circulo FHD y asi me quedo!!

PD: instalen el Launcher KK y listo, Android 5 con el widget de Moto rola Turbo funcional

Este es el link de la pagina para que chequeen!!

http://www.droidviews.com/install-motorola-droid-turbo-circle-weather-widget-android-device/

Disculpa sprtr! cuando lo quise poner el link hoy armandolo me decia algo sobre la imagen y fui eliminando hasta el link y ahi me dejo publicar.

Si negro, yo tengo android L y lo instale sin problemas.

Rakesh es quien lo publico!

El widget se los parti en 6 partes xq pesa 25Mbs ;-)

mdtcirculo FHD.part1.rar

mdtcirculo FHD.part2.rar

mdtcirculo FHD.part3.rar

mdtcirculo FHD.part4.rar

mdtcirculo FHD.part5.rar

mdtcirculo FHD.part6.rar

Screenshot_2014-11-21-16-45-58.png

Screenshot_2014-11-21-16-45-42.png

Screenshot_2014-11-21-16-45-26.png

Screenshot_2014-11-21-16-46-09.png

Screenshot_2014-11-21-16-49-23.png

Screenshot_2014-11-21-16-49-46.png

Adjuntos

Última edición por un moderador:

juanpa123

Usuario con historia
Mortal entonces jaja

Yo volví a kk por otras razones y aproveche a instalar el widget y noto un GRAN consumo de batería por parte del mismo.

A vos como te rinde ?

OP
OP
D

dario752008

Novato de hace años ;-)
juanpa123, Igual juanpa, no tiene diferencia en consumo. Te digo que tengo instalada la imagen, no actualice via ota, la descargue y la instale desde XDA cuando la terminaron hace como unas semanas. Jamas tuve problema alguno con lollipop, Al menos hasta ahora :) 

Juanpa, vos tenes el nexus 5? xq recien veo que en tu dispositivos lo marca, pense que tenias el nexus 4! en el tuyo no sabria decirte si funciona y lo de la bateria :-( Igual lei lo de la pagina que puse aqui y como es en ingles, no pregunte y hice todo como explica y lo reinicie y anduvo lo mas bien.

Última edición por un moderador:

Brvn0

Usuario con historia
Hola que tal? nadie sabe si exista alguna opción para que funcione en el moto x 1° generación? probé y queda muy grande jaja alguno en HD? o algún widget parecido? me sorprende de motorola viniendo del razr HD, que no le diera un widget al moto x

Brvn0

Usuario con historia
Gracias ya lo probe en 720p y la verdad muy bueno y funcional en mi moto X, lastima que lo tuve que quitar por el gasto desmesurado de batería... :/ . Lo raro es que no se muestra en la grafica. Igual buen aporte! :)

Brvn0

Usuario con historia
Pregunta.. Alguien noto su nefasta funcionalidad?? Osea los % de batería no coinciden y el clima no se actualiza solo.. Tampoco deja configurarlo para que se actualice a un determinado momento.