• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

IT'S MINE! (help to a newbie)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lazarus

Don Niembraaaaaaaaaaaaaaaa!!
Buenas! *LO COMPRÉ VIEJA LO COMPRÉ*

Ahora si que la tengo re dura ! :D

Bueno, me vino de Claro, no me vino todavía la actualización pero claramente quiero la mejor y ya quiero rootearlo - unlockearlo - etc.

En fin, necesito rootearlo para poder unlockearlo primero y poder flashearlo por flashboot?

O sea, para llegar a una nueva ROM original, esa que andube viendo por ahí de JB como la última, ¿Cómo puedo hacer? pasos simples, no me pasen links ni nada porque conozco de android y del tema, pero necesito algo que me impulse.

WIiiiiiiiiii

la tengo re dura

wiiiiiiiiiii

Buenas! *LO COMPRÉ VIEJA LO COMPRÉ*

Ahora si que la tengo re dura ! :D

Bueno, me vino de Claro, no me vino todavía la actualización pero claramente quiero la mejor y ya quiero rootearlo - unlockearlo - etc.

En fin, necesito rootearlo para poder unlockearlo primero y poder flashearlo por flashboot?

O sea, para llegar a una nueva ROM original, esa que andube viendo por ahí de JB como la última, ¿Cómo puedo hacer? pasos simples, no me pasen links ni nada porque conozco de android y del tema, pero necesito algo que me impulse.

WIiiiiiiiiii

la tengo re dura

wiiiiiiiiiii
bienvenido al lado oscuro... jajaj

-para rootearlo tenes 2 formas:

1 por exploit, estan para ICS y JB y para esto no tenes que desvloquear el bootloader.

2 flasheando los archivos por recovery, aca si tenes que desbloquear el bootloader

-para desbloquear el bootloader:

hice un post traducido de la pag. oficial de moto de como hacerlo ahi esta todo, lo podes hacer cuando quieras a eso pero hay algunos detalles, con boot bloqueado no podes instalar rom, ni recovery ni firmware europeos o asiaticcos(solo america)

- flashear por fastboot, hice un post con todo lo basico que podes hacer, hay unos post de como instalar un firmware por fastboot, downgrade de JB a ICS por fastboot, etc. para usar el fasboot no tenes que hacerle nada a el cel, viene de fabrica la opcion.

- JB podes instalarlo de varias maneras: firmware por RSD lite, flashear las img. por fastboot, esperar la OTA o bajar la OTA que hay em el foro. elegi la que te gustre jajjaja

OP
OP
L

Lazarus

1 por exploit, estan para ICS y JB y para esto no tenes que desvloquear el bootloader.

2 flasheando los archivos por recovery, aca si tenes que desbloquear el bootloader

hice un post traducido de la pag. oficial de moto de como hacerlo ahi esta todo, lo podes hacer cuando quieras a eso pero hay algunos detalles, con boot bloqueado no podes instalar rom, ni recovery ni firmware europeos o asiaticcos(solo america)

- flashear por fastboot, hice un post con todo lo basico que podes hacer, hay unos post de como instalar un firmware por fastboot, downgrade de JB a ICS por fastboot, etc. para usar el fasboot no tenes que hacerle nada a el cel, viene de fabrica la opcion.

- JB podes instalarlo de varias maneras: firmware por RSD lite, flashear las img. por fastboot, esperar la OTA o bajar la OTA que hay em el foro. elegi la que te gustre jajjaja
Gracias! por una semanita, o hasta que no haya CM10 o AOKP con cámara funcional y todo funcional pienso no unlockearlo.

Por lo pronto, flashear por Fastboot me hace falta estar ROOTED? 

Porque sino ya se me está bajando el retail de brazil de JB [que supongo, es la mejor ROM JB oficial, no?]

Gracias!

juanpa123

Usuario con historia
RG24 dijo:

Gracias! por una semanita, o hasta que no haya CM10 o AOKP con cámara funcional y todo funcional pienso no unlockearlo.

Por lo pronto, flashear por Fastboot me hace falta estar ROOTED?

Porque sino ya se me está bajando el retail de brazil de JB [que supongo, es la mejor ROM JB oficial, no?]

Para flashear por fastboot no hace falta el root.

Aunque si no vas a desbloquear el boot , te recomendaría q hagas ahora el root q no necesita el boot desbloqieado y q luego lo guardes con el vodaa ota keper para q puedas tener root en jb tranquilamente

Gracias!
Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

migof

Motorolero!!!
@, según se (soy casi tan nuevo como vos con el hd), primero desbloqueas el bootloader, luego instalas cwm y desde el cwm instalas el root.....

CATA

El off en el topic
Flashea jb Brasil por fastboot, no necesitas unlockear ni rootear.

Después rooteas con motochoper, esta en el foro. Yo hice esto después de flashear jb y salio andando.

Y listo, solo necesitas unlockear para instalar recovery e instalar Roms o para flashear firms de otras zonas.

Última edición por un moderador:
OP
OP
L

Lazarus

Flashea jb Brasil por fastboot, no necesitas unlockear ni rootear.

Después rooteas con motochoper, esta en el foro. Yo hice esto después de flashear jb y salio andando.

Y listo, solo necesitas unlockear para instalar recovery e instalar Roms o para flashear firms de otras zonas.
Esto es lo que andaba buscando [sin despreciar las demás respuestas, muchísimas gracias, me dieron bastantes ideas]

Entonces lo instalo con fastboot de una rápido a las chapas, le mando el root con el motochoper y ya?

que felicidad, ya se me bajó la retail.

JOJOJOJOG OGOGOGOGOGOGOGOGOGOGO

[después de todo esto espero poder unlockear el celular en jb, me imagino que si, no creo que haya diferfencias :p ]

CATA

El off en el topic
Controla el peso del firm cuando lo bajas para saber que bajo bien. O bajalo 2 veces por las dudas. Después km vándalo por fastboot con el Tito de Gus y sale en 5 min

He hablado - Desde la Nexus 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.