• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

J100mu falla al intentar revivir con Odin

Buenas gente linda de este ancestral foro.

Vuelvo despues de mucho tiempo ya que necesito solucionar un pequeño problemilla:

Soy poseedor de un Samsung j1 lte (SM - J100mu) el cual repentinamente comenzo a reiniciarse solo para luego morirse subitamente. Logre revivirlo al plancharle un firmware nuevo con Odin, y luego volvio a la andanada de reinicios (cosa curiosa al iniciarse muchas veces mostraba unas luces y me hacia bootloop).-

Al intentar repararlo nuevamente con Odin se me interrumpio el flasheo y quedo clavado en una leyenda que me pedia usar el recovery de Kies.

Al conectar el telefono a la PC el Kies no me lo toma y no puedo levantarlo.

Hubo gente que me dijo era problema de placa y otras cosas.

Acudo a su buena voluntad para desburrarme al respecto ya que hace mucho no me actualizo con respecto a Android.