• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

J2ME en mi Motorola Defy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperMan2011

Usuario con historia
¿Qué me recomiendan para ejecutar aplicaciones j2me (Java o midlets) en mi Motorola Defy que pronto le voy a meter gingerbread?. Yo antes tenía un Nokia 5800 y había juegos j2me copados como el Sonic Unlashed, el Sonic Jump, el Asterix, etc y desearía volver a jugarlos en mi Defy. Como el defy es dual touch. ¿Podré apretar en 2 lados a la vez en esos juegos?. Desearía ue me recomienden la mejor alternativa de ejecutar juegos j2me en mi Motorola Defy, me parece que hay varias. ¿Cuál es la más funcional?.Saludos. Nico :)

¿Qué me recomiendan para ejecutar aplicaciones j2me (Java o midlets) en mi Motorola Defy que pronto le voy a meter gingerbread?. Yo antes tenía un Nokia 5800 y había juegos j2me copados como el Sonic Unlashed, el Sonic Jump, el Asterix, etc y desearía volver a jugarlos en mi Defy. Como el defy es dual touch. ¿Podré apretar en 2 lados a la vez en esos juegos?. Desearía ue me recomienden la mejor alternativa de ejecutar juegos j2me en mi Motorola Defy, me parece que hay varias. ¿Cuál es la más funcional?.Saludos. Nico :)
el defy como 10 puntos touch simultáneos puede tener.Yo jugaba al pes 2012 en el celu.. pulgar izq dieccionaba tipo analogico y el pulgar derecho los botones.. creo q los juegos en android y por lo menos en defy son mejores.. suerteee!!!

Conmidefyxtremizadotapatalkeado

OP
OP
S

SuperMan2011

Usuario con historia
En sí mi pregunta es qué me podrían recomendar para ejecutar juegos j2me en mi defy. Obvio que los juegos Android son un millón de veces mejores que los juego java comunes para celulares, pero tengo entendido que han sacado algunas alternativas para poder correr juegos J2ME o MidLets en Android. Quisiera saber cuál sería la mejor alternativa para correr J2ME

en el Defy. Igualmente gracias por tu anterior respuesta amigo.

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
En sí mi pregunta es qué me podrían recomendar para ejecutar juegos j2me en mi defy. Obvio que los juegos Android son un millón de veces mejores que los juego java comunes para celulares, pero tengo entendido que han sacado algunas alternativas para poder correr juegos J2ME o MidLets en Android. Quisiera saber cuál sería la mejor alternativa para correr J2ME

en el Defy. Igualmente gracias por tu anterior respuesta amigo.
como te fue?

OP
OP
S

SuperMan2011

Usuario con historia
Lo pude instalar, el tema que yo quiero ejecutar esos juegos que yo jugaba en mi Nokia 5800 (Sonic Unlashed, Asterix, etc., pero es como que los va a ejecutar y no hace nada. Hay que ver si los desarrolladores sacan otras alternativas, ya que Android en sí corre java, pero es otra la máquina virtual, no la j2me, tienen que sacar una completa máquina virtual j2me.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.