• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

J7 2016 experiencias!

Buenas compañeros/as!! Empiezo este tema para ir compartiendo las experiencias con este modelo 2016, yo lo compre ayer por claro y en color dorado, Por ahora estoy probando y me parece que la batería promete y mucho, ya les iré contando y si pudieran compartir sus experiencias estaría genial, se admiten fotos, y Homes

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

ice

Usuario con historia
que hacés nena!?

Bueno de lo poco que lo usé (ahora estoy "sin" teléfono, sólo con provisorios X2, J7 J710, etc) y digamos que no es "mal" teléfono, pero me parece que para un equipo que tiene dicho precio en operadores me parece que debería dar un poco más, tema de teclas sin vibración, sin luces, sin infrarrojo (para manejar la tv, aire acond, etc.) y algunos detalles más, creo que se merecería tener algo más.

Por lado bueno me parece que la fluidez es genial, no tuve problemas de "tirones" ni lag en ningún momento, funciona bastante bién, no sé que tal vendrá con los update, aunque está con Android 6. Veremos. Vos que tal la llevás? capaz que me quede con ése o sinó con un X2. Veré jeje

OP
OP
C
que hacés nena!?Bueno de lo poco que lo usé (ahora estoy "sin" teléfono, sólo con provisorios X2, J7 J710, etc) y digamos que no es "mal" teléfono, pero me parece que para un equipo que tiene dicho precio en operadores me parece que debería dar un poco más, tema de teclas sin vibración, sin luces, sin infrarrojo (para manejar la tv, aire acond, etc.) y algunos detalles más, creo que se merecería tener algo más.

Por lado bueno me parece que la fluidez es genial, no tuve problemas de "tirones" ni lag en ningún momento, funciona bastante bién, no sé que tal vendrá con los update, aunque está con Android 6. Veremos. Vos que tal la llevás? capaz que me quede con ése o sinó con un X2. Veré jeje
Genio!!! acá estamos, probando este, en breve le cambio el teclado, y sí tiene bastantes cositas que se extrañan, en mi caso el infrarrojo nunca lo usé, ni en el G2 ni en el S4, pero extrañaba tener radio, me interesa ver como va en juegos y batería más que nada, y vos viste que soy medio loca,jajajaja ahora adjunto unas capturas, todo el tiempo en 4g y con brillo medio y gps siempre prendido, me faltaría un led para las notificaciones y un poco más de volumen, al menos he leído por ahí que ya tenemos twrp para este J7 6

Perdón por los off jeje, ahí nos vemos!!

Edito, con teclado de google tengo vibración en las teclas y en las notificaciones

Hola gente, yo tengo el gxy j7 y funciona perfecto, no tiene problemas con ningún juego, puedo usar de control remoto de la tv sin problemas, tv philips y Samsung. 

En cuanto a la duración de batería me dura tranquilamente 2 días , Internet unas 6 hs, música todo el tiempo vía Bluetooth con un equipo de esos inalámbricos ,

Fotos, vídeos, G+ , whaptsapp no lo uso exhaustivo pero rinde bastante. Muy bueno, y pensar que iba comprar el galaxy s6 o 7 pero no me convenció la batería ni que no tuvieran radio ni tarjeta micro sd.

Actualizar al primer SO que aparezca? No me interesa ya que al ser muy nuevos, vienen con fallas, prefiero viejito funcionado que nuevo trancado. 

Saludos.

OP
OP
C
Me alegra compa!!!! Acá pongo otras capturas de hoy, dos días tranquilo! Y no sé si más
se la re banca, ahora voy a probar juegos un poco más pesaditos