• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

J7 Pro flash delantero casi muerto despues de actualizar

Hola a todos! Resulta que actualize mi J7 pro a oreo, descargue el firm con el SamFirm y flashe con odin como siempre, el problema es que note que el flash frontal anda solo con la aplicaciones de camara "nativa", despues en las apps tipo facebook, instagram y demas no prende, se pone la pantalla blanca simulando un flash, pero el flash real no prende... alguien tendra idea q puede ser? sera error del firm? espero alguna actualizacion o que hago? lei que es medio imposible volver a nougat porque si no lo haria, descargo otro firm de otra region? ayudaaaaaaa

albertomario

Usuario con historia
Espera una actualizacion , como dijiste volver a nogaut es muy muy jodido por lo que he leido en otros foros.