• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

J710MN Error de Red

Buenas tardes, gente. Tengo un problema, mi viejo compró un J7 2016 (SM-J710MN) usado con el Imei cambiado y Android 6.0.1, el tema es que tenía la rom stock de Movistar (Rooteado) pero está liberado, por lo tanto, tomaba otros chips (Tenía uno de Personal y levantaba LTE sin dramas).
 La cosa es que le flashee la rom stock de TTT Nougat 7.0 y dejó de dar red. Aparece como "Solo llamada de emergencias", pero reconoce los chips, también sale el triangulo con el signo de exclamación con la leyenda "Sin servicio. Red seleccionada (Movistar o Personal) no disponible".
 Lo raro es que sale el APN del chip que le ponga, pero no se quiere conectar a la red. Si pongo "Buscar redes", encuentra pero cuando clickeo sobre alguna, me pone "No se puede conectar, intente más tarde", al igual que si pongo "Seleccionar automáticamente".
 El Imei no se cambio al pasar de rom, así que no sé que será... No tengo Back Up de la que tenía ni nada...

Primero tenía Stock de Movistar, puse la de TTT 7.0, bajé de nuevo a 6.0.1 de Argentina Unbranded y luego probé la NBS (Sudamérica) que me volvió a instalar la Stock de Movistar... Ya no sé que hacer...

Si alguien sabe que puede ser, estaría muy agradecido, nunca me había pasado algo así, y eso que vengo toqueteando Android desde hace años, como todo se mantenía Stock y Oficial, no pensaba que habría margenes de error...

albertomario

Usuario con historia
mi viejo compró un J7 2016 (SM-J710MN) usado con el Imei cambiado
IMEI cambiado es ilegal, es probable que al flashearlo haya perdido el imei , o cambiado por alguno generico o vuelto al original que si estaba cambiado era porque esta en banda negativa. Fijate y si podes devolve ese celular.

Efectivamente, el cambio de Imei es ilegal. El Imei no se cambió, sigue el mismo que tenía (Diferente al de atrás). No está en null ni en ceros ni cambiado a uno genérico.

Buenas noches, pudieron resolver el problema? resulta que yo reemplacé el módulo porque el anterior sufrió una caída. Al cabo de dos meses el módulo hdp se puso negro y tuve que reemplazarlo por segunda vez, al armarlo me funcionó un día y me pasa ahora esto que está tachada la antena de señal, su imei está apto no está en banda, me parece rarísimo que sea antena física porque debería estar baja la señal o sufriendo atenuaciones, pero no, directamente me figura tachada.