• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

jb 4.2.2 cm 10.1 milestone xt860 3 con señal y 3g teclado funciona

Hola como estan chicos este es mi primer post, soy nuevo x aca no tanto en android, hace unos dias adquiri un mm3 xt 860 y cuando quise actualizar a una custom me encontre que la unica basada en 4.x estable era la steel droid 5.6 aplicando algunos parches, 

pero bueno tanto buscar alguna jb encontre una en esta pagina

http://brasildroid.com.br/motorola-milestone-3-desenvolvimento/18296-rom-4-2-2-jdq39e-cyanogenmod-10-1-modificado-rodar-no-xt860.html

esta en portuguez creo pero basicamente dice esto:

[ROM] [4.2.2] [JDQ39E] CyanogenMod 10.1 modificado para funcionar con la XT860

Para Milestone 3 / Droid 3 modelo (Solana plataforma) XT860. Posiblemente XT862 ejecuta en, pero no tengo manera de probar si alguien puede hacer esto por favor hágamelo saber. Tal vez tengo que preparar otra ROM XT862 con otro build.prop, pero espero que alguien con este dispositivo de la divulgación de su experiencia con esta ROM (creo que el bucle de arranque también se resuelve en esta unidad, pero no está seguro acerca de la conexión a la red ).Hasta ahora TODOS 4.2.2 de ROM disponibles en Internet no dan inicio en nuestro dispositivo en realidad entra en un bootloop que con el tiempo Android lleva hasta el final. El problema es que a veces cerca de 20 intentos para arrancar el sistema con éxito se requieren cargas. Además, el programa activo para habilitar la operación en las redes GSM que existen en Internet (hay más de uno, pero todos se basan en el mismo build.prop) sólo funciona hasta la versión 4.1.2, y 4.2.2 hace que el arranque muy lento, el bootlogo es en sí misma "-por-frame" y tiene que esperar otros 10 minutos para terminar de arrancar sin éxito . Sin el parche, no se registra en cualquier red y permite tan poco las redes de investigación. Pues bien, a continuación, llevar a todos una ROM que yo he preparado. Se basa completamente en 10.1 CM noche, lo que hizo que los siguientes ajustes: libmoto_ril.so sustituir la biblioteca, he hecho los cambios necesarios en buid.prop para utilizar en redes GSM en Brasil, y susbstituí el kernel que causó el bootloop por un núcleo que estable en rueda XT860. ¿Qué no funciona:=============== . - Como todos ROM basado en XT860 y XT862 para CM10.1, la cámara no funciona - La intensidad de la señal celular no se visualiza correctamente, siempre se sale con un solo rasgo (aunque la señal puede ser completo, sólo una traza se muestra lo que la conexión a la red es bueno y lo digo porque yo uso el teléfono sin ningún problema). - Google Maps es con errores, reiniciar el teléfono (se deberán fijar en breve). Cómo utilizar el iGo que no me di cuenta demasiados detalles. - 3G. Me vendría bien, pero es bastante inestable. Llegué a descubrir que él había resuelto, pero no (es decir, estoy casi allí - si alguien puede ayudar a analizar la radio registro aprecio porque soy corto de tiempo, y algo que se va sin que me diera cuenta). ¿Qué funciona:= =========== -. Todos los demás les pido que no publicar la ROM para su descarga en otro lugar, simplemente lo hacen, por lo que habrá más de una versión en la red un enlace a esta página, ya que las actualizaciones futuras Voy a publicar aquí y en ninguna otra parte. Instalación:======== 1) Utilice el SafeStrap 03:05 2) Instale rom-en-1 ranura (si tiene otra ROM que ranura, hacer limpiar ambas cachés, fecha y el sistema. Y si es posible eliminar y volver a crear la ranura, incluso mejor) 3) Instale las aplicaciones de Google (GAPPS) 4) Reinicie y disfrutar de su Milestone 3 corriendo en 4.2.2 * año * (recuerde que hay problemas Hice una lista de más arriba, pero fuera son muy rápidos y estables) NOTA: ==== Si 3G no funciona, desenchufarlo, reiniciar usando la ROM de valores y de acceso a la red 3G que (asegúrese de usar el 3G y no WiFi), abierto Google, por ejemplo, a continuación, reinicie el navegador, cambiar de nuevo a la ranura con la ROM 4.2.2 que deben trabajar 3G. Esto funciona, pero no siempre, hay que hacer varias veces para trabajar e incluso entonces deja de funcionar entonces aún no identificado la causa porque el registro de la radio no tiene ningún registro del tiempo que hace que sea difícil de cruzar con otros eventos utilizando los registros como fuente de (La excelente ROM) I (build.prop corregido) no sé (el kernel, no recuerdo de dónde saqué quién sabe por favor hágamelo saber puedo cambiar créditos)Por favor, probar y publicar sus comentarios / preguntas. Y si te gusta la ROM, un "gracias" siempre es bienvenida 

la instale en mi xt 860 atraves de safestrap y funciona!!! tenemos señal y 3g y teclado fisico

luego de instalar la señal se ve muy baja pero haciendo esto 

nahuelj25 dijo el 08 Abr 2013 - 00:19:

si la señal te va a andar si instalas el parche de la mav rom 4.5 fix de teclado y 3g. te va a andar con 2 rayitas, pero bajate del market el buildprop editor y agregale la siguiente linea: ro.telephony.ril.v3=signalstrength
asi te va a quedar joya, lo unico que las ultimas rom no le anda el 3g y segun dijo hash lo va a solucionar en estos dias.
Aca explicado con PICs!!!

-Instale en mi caso este "build prop editor" que es FREE

-Oprime en mas, y completa los 2 campos vacios con lo ya escrito en la pic

-Oprimes ADD y despues reinicias... y Listo!! en mas no hace falta reiniciar a veces...

BUENO ESPERO QUE ALGUIEN LA PRUEBE Y SI AY ALGUNO QUE SEPA DE ROMS Y PUEDA HACER ALGUN PARCHE CON LAS MODIFICACIONES QUE HIZO EL GENIO b4ckb0n3  PARA QUE PODAMOS TENER UN PARCHE PARA HACER ANDAR LAS JB QUE ANDAN DANDO VUELTA QUE SON TODAS PARA EL D3 EN NUESTROS MM3 SE AGRADECE

la rom esta funcionando muy bien el que quiera que la instale solo falta la camara y no se que mas lo demas funciona ok muy fluida 

ROM: http://www.firedrive.com/file/085B60A67FBC020F
Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip

Última edición por un moderador:

Sicaria

Usuario con historia
Bajando y a prueba!

Estoy repodrida del GB... y no hay caso, ICS no me gusta jajaja

EDIT: Me pasa con todas las versiones de JB que probé (LiquidSmooth, Kexec y esta)... el 3g/h+ va y viene... no es estable... dura aproximadamente 5 segundos y se resetea la antena. Probé con el parche de migof, y lo messsssssmo

Última edición por un moderador:
Disculpa vieja pero no hay forma que levante señal o 3g si dices que en la última vercion tiene ese problema de 3g podes facilitarnos el link de la room que vos tenes? Realice los cambios en el buildprop pero nada y con el parche de la mavrom + el buildprop editado tampoco pasa nada. Saludos

Voy a pobrar esta ROM, la verdad que muuuuy flojo el desarrollo de roms para el mm3 y jamas entendi por que. Tampoco me gusta mucho el tema de tener que usar safestrap asi que opte por usar la stock hasta que alguien desarrolle una rom como las que hay para el mm2.

Me había emocionado al leer el título, pero pfff q lástima. Se agradece igual, la intención es lo q cuenta, no? eso dicen je