• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[JB:CM10:4.1.1] RemICS-JB v2.0 - Galaxy S3 Look - Jelly Bean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZvKyba

Usuario activo
Estoy por provar la version 3.... supuestamente no tiene problemas con el video, sale shusmear....alguien ya la shusmeo???

• New Android Base 4.1.2 JellyBean (CM10A3)
  • Improvements to 720P Video Playback.
  • Fixed crash after recording video.
  • Fixed duplicates in Media Storage (Wipe Recommended).
  • Changes from upstream.
  • Lots of Bug fixes
  • Hack network ssid (scan result)
  • Accuweather widget fixed & re-added (needs Gapps to work!!)
  • Touchwiz! (TW5Launcher Mode Accuweather)
  • Kill Apps & Task Manager button added in Recent Apps.
  • init.d tweaks
  • S3 Browser
  • S3 Voice
  • S3 DSP Manager
  • S3 Clock 4in1
  • Supuestamente todo eso esta mejorado en la version 3...alguien ya la probo?

Me marca error al intentar conectar a mi red de WiFi

Última edición por un moderador:

XBOX_360PC

Usuario con historia
alguien sabe si salio alguna actualizacion para esta rom la noto un poco abandonada esperemos que no le pase lo mismo que la REMICS UX

Alguien mas ha notado que esta rom incrementa el gasto de batería? calculo que me gasta un 20 % mas con respecto a la versión oficial ICS, he calibrado dos veces la batería pero aun así me sigue pareciendo que dura poco.

Buenos dias, queria preguntarles algo.. yo quiero cambiar y mejorar mi celular.. ahora quiero saber si con el kernel que tengo y la rom que tengo se puede llegar a actualizar a JB.

les dejo una imagen de mi rom y kernel

Muchas gracias!

Stack

Usuario con historia
Gente instale todo pero tengo un problema , no me aparece para poner mi cuenta google . ya cree la carpeta app en system y instale 2 gaps diferentes y nada sigue sin aparecerme el google play ni las google accounts que hago porfavor ??

sebainsane

Usuario con historia
Buenas, actualmente tengo esta version de Remics ( http://www.grupoandroid.com/topic/48254-ics-404-cm9-remics-ux/ ) . Puedo flasear directamente esta desde recovery?

A mi tampoco me funciona el google playy he instalado varios y en todos se abre y se cierra al segundo, tampoco me puedo instalar el GTALK, he probado con versiones especificas para android, 4.1.2

Ya solucioné el problema del google plpay y el gtalk solo había que crear la carpeta app en la rom (en la carpeta system) y al reinstalar la rom y unas gaps de otro post me ha funcionado todo perfecto, y como la rom es muy estable estoy encantado todo funciona perfecto
Disculpa la molestia, pero como solucionaste el tema de googla play?

daemon076

Usuario activo
Gente, no me deja instalar las gapps! Ya probe de todo, y si, descargo las correctas, asi que nose ya que hacer, !!!!!
para instalar las gapps hace lo siguiente abri el zip de la rom con el winrar y en system cre una carpeta nueva que se llame app guarda y listo volve a flashear esa rom y luego las gapps y sale como trompada !!!!

comenta si se te soluciono saludos

Chappa

Usuario activo
para instalar las gapps hace lo siguiente abri el zip de la rom con el winrar y en system cre una carpeta nueva que se llame app guarda y listo volve a flashear esa rom y luego las gapps y sale como trompada !!!!

comenta si se te soluciono saludo
No me aparecen las gapp, y al entrar en el zip ya esta la carpeta app con todas las app de google. la tengo que crear igual si ya esta?

para instalar otra vez las gapp tengo que instalar otra vez la rom o solo las gapp desde recovery?

moise57

Usuario activo
Ya instalé la v.3 y quice probar la v.3.1 y no pude hacerla andar por eso de las gapp. En fin,... balanceado todo lo visto probado, he resuelto volver a Ginger, recobrabdo la calidad de la camara y dejar de hacer trabajar con demasiada RAM. Solo le instalé un buen launcher (Nex) y funciona con mucha más agilidad.

Las cosas en su lugar,...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.