• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

JB OTA Claro AR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migof

Motorolero!!!

Prerequisitos:

- Tener instalado el firmware de claro
- NO root
- No firmware modificado
- poseer una micro sd de al menos 233 Mb

- OPCIONAL: Hacer un backup de la memoria sd interna porque durante la instalación se borra!

Si tenias el firmware modificado dijo:
Yo lo que hice fue instalar por rsdlite el firmware de claro de ICS..... y luego hacer lo que dice este thread....
Instalación

- Descomprimir el archivo y pasarlo a la SD externa
- Iniciar en modo recovery (con el telefono apagado presionar vol-, vol+ y power simultaneamente, en el logo de android presionar ambas teclas de volumen)
- Ir a instalar zip desde la sd card externa, elegir el zip e instalar.

Descarga:

[hide]http://www.4shared.com/rar/u9_rag2Q/XT910_OTA_Claro_JB.html[/hide]

Ya la he instalado, en principio todo bien.... Les cuento que con este metodo se rootea perfectamente http://www.grupoandroid.com/topic/75400-rootwindowsrazr-jb-412-latam/

Última edición por un moderador:
si le pongo este sobre el firmware de otro latam, quedara con el tema de claro o no?

agustincdmx

Usuario con historia
hay un error en tu thread, si podes tener root, y ademas conservarlo...

Solo para que instale hacer WIPE CACHE y le das a install from update.zip y listo espero que lo corrijas 

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
hay un error en tu thread, si podes tener root, y ademas conservarlo...

Solo para que instale hacer WIPE CACHE y le das a install from update.zip y listo espero que lo corrijas
Vos lo instalaste asi? Porque segun me habían dicho en el thread de la noticia de las actualizaciones con root no lo instala (o firmware modificado que es lo mismo, ya que el root modifica la partición de sistema)

que onda? el nod32 6 marca como virus. no me deja descargarlo. a alguien le pasa lo mismo?

tengo el mismo error que muchos. 

E:Error in /tmp/sideload/pakage.zip

(Status 7)

restoring configuration START..

restoring configuration END..

Installation aborted.

alguien que me expliqe paso por paso por favor, porque si me dicen "hace un wipe tal cosa" nose como hacerlo. ayuda. gracias

Última edición por un moderador:

Josh_K

PLATINUM Member
Tendrías que familiarizarte con los términos que se utilizan o bien abrir un post en la sección consultas, porque sino se desvirtúa el post.

Desde RAZR.

Bueno, cuento lo que hice hasta ahora.

Entre en Recovery, puse "wipe cache partition" probe actualizar y nada

puse "wipe data/factory reset" probe actualizar y nada.

luego prendi el cel y volvio como si fuera recien comprado, configure el wifi, la cuenta de google, apage y probe actualizar, nuevamente sin exito.

me parece que el problema esta en que tengo el root con "superuser". 

Como puede un-root? ya prove con voodoo poner temp unroot, pero no funciono.

@jonny_10, yo lo que hice fue instalar por rsdlite el firmware de claro de ICS..... y luego hacer lo que dice este thread....
eso es exactamente lo que yo estoy por hacer. porque parece que el tenerlo rooteado esta molestando.

me estoy bajando este firmware: http://www.grupoandroid.com/topic/58628-firmware-razr-xt910-claro-argentina-ics-404/

y estoy por aplicar este tutorial: http://www.grupoandroid.com/topic/37994-c%C3%B3mo-usar-el-rsd-lite-en-el-motorola-razr/

esperemos que salga bien.

kratos1080

Usuario con historia
Bueno, cuento lo que hice hasta ahora.

Entre en Recovery, puse "wipe cache partition" probe actualizar y nada

puse "wipe data/factory reset" probe actualizar y nada.

luego prendi el cel y volvio como si fuera recien comprado, configure el wifi, la cuenta de google, apage y probe actualizar, nuevamente sin exito.

me parece que el problema esta en que tengo el root con "superuser". 

Como puede un-root? ya prove con voodoo poner temp unroot, pero no funciono.
muchachos con que hagan wipe no significa que van a restaurar todas las app o modificaciones que hicieron en system. si el archivo update no encuentra app o archivo original de la misma carpeta no lo va a instalar ni aunq hagan 30 veces wipes...

flasheo de FIRMWARE claro 4.0.4 limpia mediante rsd lite y despues aplicar update, sin mods encima o root...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.