• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

JB!! Probado y Funcionando!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo, mira no se mucho de esto, pero mi duda es la siguiente: hace poco compré mi motorola razr i xt890 en chile, y la verdad que venia con el ice cream. dificilmente logré cambiarlo a JELLY BEAN pero mequedó en portuges.. mi duda es la siguiente:

actualmente que tengo JELLY BEAN habrá posiblidad de instalar otra version o algo con el fin de tener JELLY BEAN en español o inglés... y la mas actualizada? porfas!? GRACIAS DE ANTEMANO°!! :D

PS. me funciona de lujo todo todo lo de mi celular.

Juanete

Usuario activo
Brothers, tengo una consulta, viendo por todos lados, todos hablan de borrar la linea de "getvar" y demás... pero veo que en este tuto ese paso no es necesario o si??

Agradecería su ayuda ya que soy un pichón en lo que respecta a motorola, lo más "loco" que hice fue actualizar un razr por rsd, ja

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
Hola amigo, mira no se mucho de esto, pero mi duda es la siguiente: hace poco compré mi motorola razr i xt890 en chile, y la verdad que venia con el ice cream. dificilmente logré cambiarlo a JELLY BEAN pero mequedó en portuges.. mi duda es la siguiente:

actualmente que tengo JELLY BEAN habrá posiblidad de instalar otra version o algo con el fin de tener JELLY BEAN en español o inglés... y la mas actualizada? porfas!? GRACIAS DE ANTEMANO°!! :D

PS. me funciona de lujo todo todo lo de mi celular.
Si puedes. Siempre y cuando cuentes con el bootloader desbloqueado. Pero recuerda no hagas de Jb a ICS para evitar un susto.

Saludos....

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Brothers, tengo una consulta, viendo por todos lados, todos hablan de borrar la linea de "getvar" y demás... pero veo que en este tuto ese paso no es necesario o si??

Agradecería su ayuda ya que soy un pichón en lo que respecta a motorola, lo más "loco" que hice fue actualizar un razr por rsd, ja
No. Solo sigue el tutorial. Te recuerdo el bootloader tiene que estar desbloqueado

Si puedes. Siempre y cuando cuentes con el bootloader desbloqueado. Pero recuerda no hagas de Jb a ICS para evitar un susto.

Saludos....

No. Solo sigue el tutorial. Te recuerdo el bootloader tiene que estar desbloqueado

amigo, pero tengo una duda, con el bootloader unlocked, cual tutorial debo seguir para dejarlo con una nueva jelly bean? hay muchos.. al momento esta solo con el fastboot failure...me ayudas? lo necesito en español.. PORFAS!!

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
jciq dijo:
Si puedes. Siempre y cuando cuentes con el bootloader desbloqueado. Pero recuerda no hagas de Jb a ICS para evitar un susto.Saludos....

amigo, pero tengo una duda, con el bootloader unlocked, cual tutorial debo seguir para dejarlo con una nueva jelly bean? hay muchos.. al momento esta solo con el fastboot failure...me ayudas? lo necesito en español.. PORFAS!!
Si tienes ICS. Sigue este tutorial. Si tienes JB y lo quieres en español pasate a firmwares y ahí viene como hacerlo es por medio de rdslite 6.0

Hola gente, estoy teniendo problemas con el WIFI,

(se queda la señal en gris y no se vuelve a conectar)

se me corta a cada rato.

Saben si actualizando a alguno de los firm JB esto se soluciona?

tinchoska dijo:
Si. Solo pone el zip del root en la sd instala el cwm y listo.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
solo bajar cwm, y luego instalo directo desdde ahi o reinicio?gracias
Primero, antes que nada, flashea el cwm con dos creo que es, fastboot flash recovery recovery-razri-tryAtouch y enter cuando se flash no lo reinicies con el comando fastboot reboot, solo apreta el botón de encendido y listo. Cuando se apago desconectarlo del USB y anda al recovery. Ahí, teniendo el zip del root en la sd, buscas el root y le das al flash desde recovery y listo

Primero, antes que nada, flashea el cwm con dos creo que es, fastboot flash recovery recovery-razri-tryAtouch y enter cuando se flash no lo reinicies con el comando fastboot reboot, solo apreta el botón de encendido y listo. Cuando se apago desconectarlo del USB y anda al recovery. Ahí, teniendo el zip del root en la sd, buscas el root y le das al flash desde recovery y listo

soy medio nuevo en esto,sabras donde encontrat un tuto,algo mas grafico?!jajaja

o tu  como dices?!instalo el cwm(room manager?),pero teniendo instalado el fastboot flash y el recovery razri tryatouch?!

la verdad no capto muy bien

gracias!

Francoluciano

Usuario con historia
Hola, hice todo perfecto y sin errores, pero me queda en el logo de motorola que se mueve, que puedo hacer? Wipe data/factory reset desde el CWM? Ojala me respondan rapido, esto me esta asustando :S

Hola, hice todo perfecto y sin errores, pero me queda en el logo de motorola que se mueve, que puedo hacer? Wipe data/factory reset desde el CWM? Ojala me respondan rapido, esto me esta asustando :S
Listo, hice wipe y esta todo perfecto MENOS UNA COSA. Abajo me dice, "Safe Mode". Que significa? No me digan que eso me queda para siempre, que hice mal? Gracias gente por la buena onda. Gracias!

Mariommt

Nuevo miembro
Una pregunta, soy nuevo en esto de las ROM's, cuando dices "Ahora el siguiente Archivo nos servirá para hacernos Root una ves realizado el flasheo" a que te refieres con flasheo? Eso es hacerse root?? 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.